<
>

Los Dallas Cowboys firman al receptor abierto Johnnie Dixon

Un capitán a nivel universitario para Ohio State, Johnnie Dixon no ha aprecido todavía en un juego de temporada regular de NFL

Los Dallas Cowboys sumaron al receptor abierto Johnnie Dixon a su plantilla este lunes, informó vía redes sociales su representante, Jason Bernstein.

El equipo confirmó la contratación vía Twitter.

Dixon fue parte del equipo de Ohio State que salió campeón nacional en la temporada del 2014, y terminó su carrera universitaria como capitán para los Buckeyes.

En la NFL, ha tenido paradas en las plantillas de temporada baja de los Houston Texans y Arizona Cardinals, pero no ha aparecido en temporada regular.

Dixon, quien mide 5 pies con 11 pulgadas y pesa 198 libras, firma con el equipo de Dallas después de una prueba para el equipo el pasado viernes. Previamente, en el mismo receso de temporada, había trabajado para los Cleveland Browns.

Aunque los Cowboys están sólidos en la posición de receptor abierto con Amari Cooper, Michael Gallup y CeeDee Lamb en las tres primeras posiciones, Dixon podría pelear por una plaza de profundidad a lo largo del verano.