<
>

Buffalo Bills: Cole Beasley responde a críticos por su postura negativa a la vacunación

Beasley se niega a recibir un trato distinto a los jugadores ya vacunados; no dice porque no se quiere vacunar

BUFFALO, NY - El receptor abierto de Buffalo Bills, Cole Beasley, emitió un comunicado en Twitter el viernes en respuesta a la fuerte reacción que recibió en las redes sociales, en el que reveló que no está vacunado y se comprometió a "vivir mi única vida como yo quiera…".

"Estaré afuera haciendo lo que hago", escribió. "Saldré en público. Si tu (sic) me tienes miedo, entonces mantente alejado o vacúnate ... Puede que muera de COVID, pero prefiero morir realmente vivo”.

"No voy a tomar medicamentos para una pierna que no está rota. Prefiero arriesgarme con COVID y desarrollar mi inmunidad de esa manera ... Jugaré gratis este año para vivir la vida como yo la he vivido desde el primer día. Si me veo obligado a jubilarme, que así sea ".

Beasley también afirmó que "muchos otros jugadores de la NFL" están de acuerdo con su postura, pero "no están en el lugar correcto en sus carreras para ser tan francos". Al decir lo que piensa, Beasley dijo que espera estar haciendo su parte para representar a esos jugadores.

Cole Beasley tiene dos años y aproximadamente $ 11.9 millones restantes en su contrato con los Bills.

Beasley usó Twitter horas después de señalar que habló con la NFLPA poco después de quejarse de su política acordada conjuntamente con la NFL con respecto a los protocolos COVID-19.

La política, que se aplica al campo de entrenamiento y la pretemporada, restringe fuertemente a los jugadores no vacunados mientras permite que los vacunados vuelvan a la normalidad, lo que hizo que Beasley cuestionara el jueves a través de su cuenta de Twitter si "alguien luchará por los jugadores".

Beasley tuiteó el viernes por la mañana una confirmación del informe de The Athletic de que la NFLPA se había acercado a él y llegó a un entendimiento con respecto a ciertos aspectos de la política.

"Ahora hemos hablado y estamos trabajando en ello", escribió. "Por lo que me han dicho, estas son pautas para la pretemporada y no es nada definitivo".

Las diferencias notables en la nueva política incluyen que no se realicen pruebas diarias para los jugadores vacunados, quienes tampoco tendrán que usar máscaras en las instalaciones del equipo o durante los viajes del equipo. Los jugadores vacunados tampoco tendrán restricciones de viaje, pueden usar el sauna / sala de vapor y la sala de pesas sin límites de capacidad, y pueden interactuar con amigos y familiares vacunados durante el viaje del equipo.

Los jugadores no vacunados deberán realizar pruebas de COVID-19 todos los días y deben usar máscaras en todas las instalaciones del equipo y durante el viaje. Tampoco se les permitirá usar el sauna / baños de vapor, están sujetos a los límites de capacidad de la sala de pesas y no pueden salir del hotel del equipo para comer en restaurantes o interactuar con nadie fuera del grupo de viaje del equipo.

Quizás la mayor diferencia entre los dos conjuntos de protocolos: los jugadores no vacunados deberán ponerse en cuarentena después de una exposición de alto riesgo al COVID-19, mientras que los jugadores vacunados no lo harán.

Beasley expresó su confusión sobre los nuevos protocolos y no rehuyó criticar a la NFL y la NFLPA.

"Esto es una locura. ¿Votamos sobre esto?" tuiteó. "Me quedo en el hotel. Todavía tenemos reuniones. Estaremos todos juntos. Los jugadores vacunados pueden salir del hotel y traer el COVID de regreso a donde estoy. Entonces, ¿qué importa si me quedo en el hotel ahora? ¿100 por ciento Inmune con la vacuna? No”.

"La asociación de jugadores es una broma. No es para los jugadores. Todo el mundo me dice que el 98 por ciento de las personas que están vacunadas no contraen COVID otra vez. Las probabilidades de que entre en la NFL y juegue durante 10 años son más bajos que eso y yo estoy aquí".

Beasley pasó a llamar a la NFLPA "una broma", y el compañero de equipo de los Bills, Jon Feliciano, también cuestionó a la organización.

"No olviden que los entrenadores de @NFL intentan obligarlos a obtener vax (vacunas) o no pueden entrenar en persona", tuiteó en respuesta a Beasley. "@NFLPA muchos de estos entrenadores eran ex jugadores que los están ayudando?"

Cuando otro usuario de Twitter lo llamó "anti-vacunas", Feliciano respondió diciendo que está vacunado pero que respeta lo que otras personas decidan hacer con sus cuerpos.

Beasley respondió anteriormente a una historia de CNN en mayo sobre personas vacunadas que ya no necesitan usar una máscara al aire libre, diciendo: "Hago eso sin vacunarme. ¿Es esto ilegal ahora?" El ex receptor de los Dallas Cowboys también pasó tiempo respondiendo a los usuarios de Twitter que cuestionaron su postura; Timothy Caulfield, director de investigación y profesor de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Alberta, le dijo que las reglas de la NFL "tienen sentido al 100%" y "siguen la ciencia y son buenas para el deporte y los jugadores".

"Me hago la prueba de COVID todos los días y la prueba es negativa, pero todavía tengo que mantener la distancia de las personas que están 'vacunadas' cuando aparentemente, si la obtienen, no se la pueden transmitir a nadie", respondió Beasley. "¿Qué sentido tiene eso para ti?".

También se negó a revelar cuáles son sus reservas con respecto a la vacuna y calificó su elección como una decisión personal.

“Sigues pensando que estoy tratando de persuadir a la gente para que no lo haga. No me importa si estás vacunado o no", respondió a otro usuario. "No se trata de lo que es peligroso. El futbol americano es peligroso, todavía lo juego. Solo digo que no debería ser tratado de manera diferente por eso…”

Las vacunas COVID-19 han sido un tema controvertido en toda la NFL y específicamente dentro de la organización de Bills. El mes pasado, la NFL se puso en contacto con el gerente general Brandon Beane luego de responder a un escenario hipotético durante una entrevista de radio en la que dijo que cortaría a un jugador no vacunado para que su equipo volviera a la normalidad.

El mariscal de campo Josh Allen, durante una aparición en un podcast en marzo, dijo que todavía estaba indeciso sobre si recibiría la vacuna, y dijo que haría lo que las estadísticas le dijeron que era la jugada correcta. Se negó a revelar su estado de vacunación o comentarlo más durante una llamada con los reporteros locales después de una práctica de temporada baja de los Bills.

En mayo, el entrenador de los Bills, Sean McDermott, dijo que estaba "preocupado" por la naturaleza divisiva de la vacuna COVID-19 y el impacto que podría tener en el equipo, pero cuando se le preguntó al respecto el martes, dijo que los Bills se estaban "moviendo por la dirección derecha". Tanto Beane como McDermott están vacunados, y este último dejó en claro que quería que sus jugadores hicieran lo mismo.

"Sentimos que sabemos que en nuestro país y en la liga están mejorando las cosas. Y para mí, hay una correlación directa con la gente que se vacuna", dijo McDermott. "Una vez más, me gustaría seguir viendo a nuestro equipo avanzar en esa dirección. Continuar moviendo un mayor número de personas que se vacunan ... Es bueno tener a los muchachos aquí. Pero creo que la realidad de nuestra situación es que ahora, pero también seguro que llegará el otoño, los protocolos de los campos de entrenamiento se seguirán aplicando, en particular para aquellos que no están vacunados en lo que respecta al uso de cubrebocas y otras cosas”.

"Solo trato de ser real al respecto y asegurarme de que la gente entienda cómo será la normalidad, en particular para aquellos que no están vacunados cuando llegue el otoño".

Beasley está entrando en su tercera temporada con los Bills después de registrar 82 recepciones para 967 yardas en 2020, ambos máximos de su carrera. Su lapso en Buffalo es estadísticamente el mejor en 10 años de carrera.