<
>

Después del colapso de playoffs, Packers apuntan a una mejoría defensiva

Con un nuevo coordinador al mando, Green Bay espera dar un salto de calidad al lado defensivo del balón

GREEN BAY -- Matt LaFleur no iba a poder vivir con otro colapso defensivo en el Juego de Campeonato de la NFC, así que los Green Bay Packers decidieron cambiar de coordinador.

Ahora, llega el turno para Joe Barry después de tres campañas con Mike Pettine al mando, dos de ellas bajo LaFleur. Mientras la unidad de Pettine saltó hasta el noveno puesto en la NFL la temporada pasada (luego de finalizar en el lugar N° 18 en cada una de las primeras dos campañas de Pettine), los colapsos y faltas de comunicación en una derrota de fin de campaña ante los Tampa Bay Buccaneers ayudó a LaFleur a tomar la decisión.

El historial de Barry como coordinador no es grandioso, pero no contó con la clase de talento que tendrá en Green Bay durante sus dos paradas previas, con los Detroit Lions y Washington Football Team.

Tomando en cuenta el cambio de coordinador, aquí hay una respuesta --posición por posición-- a la pregunta de su la defensiva de los Packers está mejor, está peor, o sigue igual con respecto al año pasado:

Línea defensiva

Altas: T.J. Slaton, Jack Heflin, Carlo Kemp

Bajas: Montravius Adams, Damon Harrison, Billy Winn, Anthony Rush

Regresan: Kenny Clark, Dean Lowry, Kingsley Keke, Tyler Lancaster, Willington Previlon

¿Mejor, peor, o sigue igual? Sigue igual

Adams, un recluta de tercera ronda del 2017, nunca despegó. Existe una buena posibilidad de que Slaton, elegido en la quinta ronda del 2021, pueda tener un mayor impacto. Keke mostró señales de una campaña de destape el año pasado, y eso podría quitarle algo de presión a Clark.

Linebacker interno

Altas: De'Vondre Campbell, Isaiah McDuffie, Ray Wilborn

Bajas: Christian Kirksey

Regresan: Krys Barnes, Kamal Martin, Ty Summers, Oren Burks, De'Jon Harris

¿Mejor, peor, o sigue igual? Mejor

No era el caso hasta que el gerente general Brian Gutekunst firmó a Campbell en junio. Los Packers le pagaron un bono por firmar de 1.01 millones de dólares, lo que significa que no solamente lo ven como alguien que tomaron de la calle. Barnes jugó la mayor cantidad de repeticiones de cualquier novato de los Packers la temporada pasada, y ni siquiera fue reclutado. Inicia este año por delante de Martin, quien fue un recluta de cuarta ronda del 2020.

Linebacker externo

Altas: Ninguna

Bajas: Ninguna

Regresan: Za'Darius Smith, Preston Smith, Rashan Gary, Randy Ramsey, Jonathan Garvin, Tipa Galeai, Delontae Scott

¿Mejor, peor, o sigue igual? Mejor

¿Cómo pueden ser mejores con exactamente el mismo grupo? Empieza con Preston Smith, quien se apareció en mejor forma esta primavera que el año pasado, cuando parecía pasado de peso. Su producción cayó dramáticamente el año pasado, pero sus compañeros y coaches creen que se recuperará de gran manera. Debe verse motivado luego de aceptar una reducción salarial (con incentivos para recuperar el dinero). Gary también luce listo para despegar, y no se sorprendan si Barry lo alinea junto a los dos Smiths en el campo como una tercia como mayor frecuencia.

Esquinero

Altas: Eric Stokes, Shemar Jean-Charles

Bajas: Parry Nickerson, KeiVarae Russell

Regresan: Jaire Alexander, Kevin King, Chandon Sullivan, Josh Jackson, Ka'dar Hollman, Kabion Ento, Stanford Samuels

¿Mejor, peor, o sigue igual? Mejor

¿Cómo podrían no ser mejores con la adición de un recluta de primera ronda como Stokes, que puede volar? Su velocidad (cronometró en los medios 4.2 segundos durante su pro day) es una mejoría sobre King, quien fue sorpresivamente retenido por 5 millones de dólares. Jean-Charles (quinta ronda) también luce como un halcón de balón. La pregunta aquí es quién ocupa la posición de níquel, que Barry llama "estrella". A menudo, ha empleado a su mejor esquinero para ese rol, pero no se sabe si ve al All-Pro, Alexander, en ese lugar.

Safeties

Altas: Christian Uphoff, Innis Gaines

Bajas: Raven Greene

Regresan: Adrian Amos, Darnell Savage, Will Redmond, Vernon Scott, Henry Black

¿Mejor, peor, o sigue igual? Sigue igual

Amos y Savage se establecieron como una dupla sólida. Si Savage inicia esta campaña como finalizó la pasada (con cuatro intercepciones a lo largo de los últimos seis partidos), entonces este grupo podría pasar de sólido a espectacular.