<
>

Deshaun Watson reportará con Texans para evitar multa de 50 mil dólares diarios

Según el nuevo acuerdo de negociación colectiva de la NFL, los equipos ya no pueden perdonar las multas a los jugadores

HOUSTON - El mariscal de campo de los Houston Texans, Deshaun Watson, planea presentarse al campo de entrenamiento el domingo para evitar una multa diaria de $ 50,000, dijo una fuente a Ed Werder de ESPN.

Según el nuevo acuerdo de negociación colectiva de la NFL, los equipos ya no pueden perdonar las multas y Watson sería multado con 50.000 dólares por cada día que estuvo ausente del campamento.

Watson todavía quiere ser intercambiado por los Texans, una postura que no ha cambiado desde el comienzo de la temporada baja, dijeron fuentes a ESPN. Watson solicitó por primera vez ser cambiado en enero después de que los Texans contrataran a Nick Caserio como su gerente general.

Menos de dos meses después, se presentó la primera de 23 demandas contra Watson. Las ahora 22 demandas activas alegan agresión sexual y comportamiento inapropiado contra el mariscal de campo de los Texans.

Desde que se presentaron las demandas, el nuevo entrenador en jefe David Culley ha evitado en gran medida abordar la situación legal de Watson, aparte de hacer referencia a una carta enviada por los propietarios de los Texans a los poseedores de bonos de temporada en abril que decía: "Queremos asegurarles que tomamos muy en serio estas acusaciones. seriamente."

Los Texans tienen otros tres mariscales de campo en su lista: Tyrod Taylor, Davis Mills y Jeff Driskel.