<
>

Philip Rivers asegura estar listo por si se presenta oportunidad de volver a la NFL

Meses después de que anunció su retiro, el ex quarterback Philip Rivers indicó que no descarta volver a la NFL.

Rivers, quien se retiró en enero luego de una temporada con los Indianapolis Colts luego de estar 16 con los Chargers, dijo al diario Los Angeles Times que se mantiene en forma en caso de que se presente una situación para volver a la NFL ya avanzado el calendario regular.

“Aún no estoy allí”, dijo Rivers, de 39 años, sobre su estado físico para jugar en la NFL. “Estoy regresando a ese punto. Seguro no hubiera ganado peso si hubiera tenido que reportarme la semana pasada, pero estoy regresando a hacer levantamiento de pesas y correr. Ocasionalmente lanzó el balón con este calor. No es difícil hacerlo volar.

“Sólo voy a estar listo. Quiero asegurarme de ser claro: no predigo que jugaré en diciembre o enero. Uno, alguien debe quererme y dos, debe ser la situación correcta, pero no lo he descartado por completo”, agregó.

Rivers, quien fue a cinco Pro Bowls y es quinto en la historia de la NFL con 63,440 yardas por aire, llevó a los Colts a Playoffs la temporada pasada al lanzar para 4,169 yardas y 24 touchdowns. Indianapolis cayó ante los Buffalo Bills en la Ronda de Comodines.

Los Colts anunciaron el lunes que el quarterback Carson Wentz se sometería a cirugía por una lesión en el pie izquierdo y que perderá de cinco a 12 semanas.

Actualmente, Rivers está en su primer año como coach de la St. Michael Catholic High School en Alabama. De acuerdo a maxpreps.com, el último juego de temporada regular de la escuela es el 29 de octubre, cuando el calendario de la NFL está en la Semana 8.