<
>

Denver Broncos apuntalan backfield ofensivo con Adrian Killins

El titular Melvin Gordon III no jugó en la apertura de pretemporada por una lesión en la ingle, y se espera que Mike Boone se pierda un tiempo extenso por una lesión en el muslo

ENGLEWOOD -- Los Denver Broncos apuntalaron su golpeado backfield con la firma del corredor agente libre Adrian Killins este martes cuando hicieron varias movidas para recortar su plantilla al límite de 85 hombres.

Killins, quien también es especialista en devoluciones de patada de salida, es un ex estelar de la Universidad de Central Florida que pasó tiempo rotando entre la plantilla de 53 hombres y la escuadra de prácticas de los Philadelphia Eagles como novato no reclutado. Jugó en un partido, ante los San Francisco 49ers.

Killins se une a un grupo que está lidiando con lesiones múltiples. El titular Melvin Gordon III no jugó en la apertura de pretemporada de los Broncos en contra de los Minnesota Vikings el pasado fin de semana por una lesión en la ingle. Se espera que Mike Boone se pierda un tiempo extenso por una lesión en el muslo. LeVante Bellamy fue liberado con designación de lesión el martes, después de lastimarse el tobillo en la victoria de Denver por 33-6 el sábado.

Los Broncos también dejaron libre al esquinero Rojesterman Farris, linebacker Peter Kalambayi y tackle defensivo Lorenzo Neal Jr. Denver también designó al receptor abierto DeVontres Dukes (parte baja del cuerpo) y liniero defensivo Deyon Sizer (tendón de la corva) como liberados con designación de lesión.

Los equipos de la NFL deben recortar sus plantillas de 90 hombres a 85 para el martes por la tarde. El siguiente recorte es a 80 jugadores el 24 de agosto, y las plantillas de 53 hombres deberán quedar finalizadas para el 31 de agosto.