<
>

Cowboys reabre estadio con aforo completo sin certificado de vacunación

DALLAS – Los Dallas Cowboys están por comenzar su primera temporada con estadio sin capacidad limitada y no exigirán prueba de vacunación anti Covid para permitir el acceso a aficionados, informó el dueño y gerente general, Jerry Jones.

El primer partido sin que exista alguna restricción en cuanto al número de venta de boletos será este sábado, cuando Dallas reciba a los Houston Texans en su primer juego de exhibición en casa de 2021.

El equipo sólo está recomendando que los aficionados utilicen mascarilla, en especial, aquellas personas que no estén vacunadas, señalaron en un comunicado.

Los Cowboys nunca jugaron como locales a puertas cerradas la temporada pasada, cuando la pandemia recién comenzaba, siempre con limitaciones en el número de aficionados permitidos dentro del AT&T Stadium, con la prioridad de mantener el techo y las compuerta abiertas, si el clima así lo permitía.

La mayor cantidad de boletos vendidos fue de 31,700 en la Semana 7, cuando recibieron a los Pittsburgh Steelers. El promedio de asistencia fue de 27,377; todas las entradas que pusieron a la venta para cada partido se agotaron.

La NFL retiró cualquier limitación en venta de boletos. Los equipos sólo tendrán que seguir las regulaciones gubernamentales, de acuerdo con cada estado, ciudad, condado, etcétera.

Las Vegas Raiders informó que todos los aficionados que entren a su estadio durante la temporada 2021 tendrán que mostrar su certicado de vacunación con esquema completo; de la misma manera lo harán los New Orleans Saints, aunque ellos también aceptarán a quien presente una prueba negativa de Covid.

En los estadio de California, por ejemplo, exigen mascarilla en cualquier lugar del estadio bajo techo, pero no en las tribunas al aire libre; sin importar el deporte.

LA'EL COLLINS SUFRE MOLESTIAS EN EL CUELLO

La'el Collins salió lastimado del cuello durante el entrenamiento del miércoles y fue imposible que regresara a completar la sesión, a pesar de que el equipo considere que no es grave su problema.

De cualquier manera, es muy poco probable que Collins juegue el sábado contra los Texans, después de que ha participado en su posición titular como tackle derecho los dos primeros juegos de pretemporada, aunque con sólo un par de series ofensivas en cada uno.

Collins quedó fuera toda la campaña pasada en recuperación de una operación de cadera.

AMARI COOPER PODRÍA DEBUTAR EL SÁBADO

Los Cowboys evalúan la posible participación del receptor Amari Cooper en el partido de este sábado contra los Texans.

Cooper pasó casi todo el campamento de prácticas en Oxnard, California, en la lista de lastimados (PUP), antes de reintegrarse al resto de sus compañeos el lunes, en el primer día desde que los Cowboys regresaron a sus instalaciones en Frisco, para la última parte de su pretemporada.

El entrenador Mike McCarthy dijo que si participa el sábado, serán sólo unas cuantas jugadas.

EN BREVE…

- Los Cowboys cierran su preparación para enfrentar a los Texans el viernes en su último entrenamiento de la semana, que será abierto Al público en general, de manera gratuita, en el Ford Center, que es el estadio techado de The Star.

- El pateador Lirim Hajrullahu firmó contrato este jueves con Dallas, que colocó en la lista disponibles por lesión al también pateador Hunter Niswander.