<
>

Sam Ehlinger será baja por lesión de rodilla con los Colts

El quarterback se lastimó en el último partido de pretemporada y abre la puerta de la titularidad a Jacob Eason si Carson Wentz no está listo

El mariscal de campo novato de los Indianapolis Colts, Sam Ehlinger, sufrió un esguince de rodilla durante el último partido de la pretemporada el viernes y se perfila para perderse de cinco a seis semanas, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN este sábado.

La lesión significa que, si Carson Wentz no está listo para jugar a tiempo luego de su cirugía de pie a principios de este mes, Jacob Eason sería el titular de los Colts para su primer partido de la temporada regular el 12 de septiembre contra los Seattle Seahawks.

Wentz regresó a entrenar el lunes y dijo que estaba "optimista" sobre jugar contra los Seahawks.

Ehlinger se lastimó en la primera mitad del triunfo del viernes 27-17 sobre los Detroit Lions. Para mantener sano a Eason, los Colts dejaron que Brett Hundley finalizara el partido.

"No se vio bien", señaló el entrenador en jefe de los Colts, Frank Reich, sobre la lesión de Ehlinger después del partido. "Tenemos que esperar la palabra final de los médicos".

Ehlinger se recuperará sin ningún procedimiento médico, dijo la fuente a Schefter.

Reich indicó la semana pasada que le gustaría que Wentz tuviera al menos dos semanas de entrenamiento antes de jugar un partido de temporada regular. Podría tener casi tres semanas de entrenamiento antes de enfrentar a los Seahawks siempre y cuando no sufra ninguna recaída. El tiempo estimado de recuperación original para Wentz era de cinco a 12 semanas.

Información de Mike Wells y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.