<
>

CeeDee Lamb sale de la lista de COVID-19 de los Cowboys

Junto al receptor abierto de segundo año, también se reintegran a las prácticas de Dallas desde la misma lista el safety Damontae Kazee y el liniero defensivo Carlos Watkins

FRISCO -- Los Dallas Cowboys activarán al receptor abierto CeeDee Lamb, safety Damontae Kazee y tackle defensivo Carlos Watkins desde la lista de reservas/COVID-19, informó el head coach Mike McCarthy a reporteros este jueves.

Watkins fue enviado a casa antes del tercer partido de pretemporada de los Cowboys, frente a los Houston Texans, el 21 de agosto, mientras que Lamb y Kazee fueron añadidos a la misma lista el 24 de agosto. Para que jugadores vacunados puedan volver a las instalaciones de un equipo, deben arrojar negativo en dos pruebas consecutivas en un lapso de al menos 24 horas.

El guardia Connor Williams y el receptor abierto Noah Brown se mantienen en la lista de reservas COVID previo a la apertura de temporada de los Cowboys de visita ante los Tampa Bay Buccaneers el próximo jueves. El coordinador defensivo Dan Quinn regresó a The Star el lunes, luego de su propio episodio con COVID.

Lamb no ha participado en una práctica completa con el quarterback Dak Prescott desde que los Cowboys regresaron de Oxnard, California, a mediados de agosto. La semana pasada, Prescott participó en ejercicios de equipo por primera ocasión desde el 27 de julio, y lo hará nuevamente esta semana cuando los Cowboys regresen a entrenar después de un periodo de descanso obligatorio de tres días.

El coach McCarthy dijo que los Cowboys harán lo que puedan para acelerar la química entre Lamb y Prescott.

"Tendremos un periodo competitivo, al menos uno al día", dijo McCarthy. "Quiero comenzar eso para ayudar a los chicos que no han tenido repeticiones últimamente".

Kazee es el titular proyectado, mientras que Watkins espera ser parte importante de la rotación de línea defensiva.

Los Cowboys también colocarán al tackle defensivo Neville Gallimore (codo), ala cerrada Sean McKeon (tobillo), tackle ofensivo Josh Ball (tobillo), esquinero Kelvin Joseph (ingle), receptor abierto Malik Turner (pie) y linebacker Francis Bernard (tendón de la corva) en la lista de reservas lesionados, de acuerdo a McCarthy. Se perderán al menos los primeros tres encuentros de la campaña.