<
>

Pasaron 11 meses y cinco días para que Dak Prescott volviera a lanzar pase de touchdown

Fue Lamb su último objetivo antes de la lesión en 2020 y el receptor de segundo año vuelve a recibir un pase de anotación de Prescott

Dak Prescott, 11 meses y cinco días después de sufrir una aparatosa lesión, volvió a lanzar un pase de anotación para los Dallas Cowboys.

Y como si el destino hubiese intervenido en el regreso de Prescott, su objetivo volvió a ser CeeDee Lamb. El joven receptor fue el último en recibir el ovoide de parte de Dak en 2020 para touchdown, y con la anotación en la Semana 1 contra los Tampa Bay Buccaneers, se convierte en el primero en 2021 en hacer conexión de siete puntos con el mariscal de campo.

La serie anotadora fue de siete jugadas y 75 yardas. Lamb recibió para 22 yardas y touchdown en el primer cuarto, en respusta inmediata a la notación de Chris Godwin, luego de un gran drive de Tom Brady.

Lamb recibió de Prescott un pase de cinco yardas el cuatro de octubre de 2020 -ese día el entonces novato anotó en un par de ocasiones y podemos anticipar que será uno de las principales armas de Dak, quien aemás cuenta con Amary Cooper Michael Gallup. El cuerpo de receptores de Cowboys es uno de los más emocionantes de la liga pero su problema principal será defender todo aquello que Prescott les proporcione a la ofensiva.

Antes de este patido, Prescott señalo lo emocionado que estaba con su regreso a los emparrillados luego de una lesionn de tobillo que lo dejó fuera de la campaña 2020 desde la Semana 5, justo al partido siguiente de su últlmo pase de anotación, del cual se fue en blanco.

"Definitivamente estoy listo. Estoy emocionado", señaló después de la práctica del viernes. "Puse mucho trabajo para llegar a este punto. Desde hace meses, rehabilitando el tobillo, hasta las últimas [semanas] manteniendo los pies trabajando mientras dejaba descansar mi brazo. Hay tanto trabajo que puse en esto, estoy emocionado de salir y ser parte del juego completo; estar ahí con mis hermanos y poder hacer algo que amo".

Antes del medio tiempo, Prescott lanzó otro pase de anotación, fue para Cooper durante el segundo cuarto.

En cuatro partidos en 2020, Prescott lanzó para 1,856 yardas, nueve pases de anotación. Un año antes el recluta de 2016 proveniente de Mississippi St. registró su mejor campaña con 4,902 yardas y 30 pases a la zona prometida.