<
>

Trey Lance debutó en la NFL con pase de touchdown

Trey Lance ingresó como suplente y lanzó su primer pase de touchdown en la NFL. Getty Images

El quarterback novato se conectó con Trent Sherfield para sumar la primera anotación de la temporada para San Francisco

DETROIT -- Tomó en total dos jugadas de temporada regular para que el mariscal de campo novato de los San Francisco 49ers, Trey Lance, lanzara su primer pase de touchdown como profesional.

Luego que una mala primera posesión de los 49ers terminó luego de solo una jugada por un balón suelto en el intercambio con el centro, los Niners rápidamente ganaron tracción en su segunda serie.

Luego de una recepción en tercera oportunidad en un pase del titular Jimmy Garoppolo al receptor abierto Mohamed Sanu para conseguir el primer intento en la yarda 5 de los Detroit Lions, Lance ingresó al partido para la segunda jugada de su joven carrera.

Lance recibió el saque y encontró al receptor abierto Trent Sherfield desmarcado por la izquierda luego de fingir que le daba el balón a un corredor. Sherfield atrapó el balón y avanzó hacia las diagonales para una anotación de 5 yardas que le dio a San Francisco la ventaja 7-0.

El pase fue el primero en un partido de temporada regular para Lance, a quien los Niners tienen planeado utilizar en determinadas situaciones detrás de Garoppolo. También es el primero de los quarterbacks novatos del 2021 en lanzar un pase de touchdown.