<
>

Okudah se lesionó el tendón de Aquiles y se perderá la temporada con Lions

Okudah se lastimó en el último cuarto el domingo, en la derrota contra los Niners 41-33

El esquinero de los Detroit Lions, Jeff Okudah, tiene una lesión en el tendón de Aquiles que puso fin a su temporada, anunció el equipo el lunes.

“Estará fuera el resto del año”, dijo el entrenador de los Lions, Dan Campbell. “Lo odio por él, y lo odio por nosotros como equipo porque realmente había mejorado”.

Okudah se lastimó en el último cuarto el domingo contra los San Francisco 49ers que aguantaron para ganar 41-33 contra los Lions.

“Como alguien que se lesionó mucho como jugador, sé lo que es estar en la sala de recuperación nuevamente”, dijo Campbell. “Tienes que tener cuidado de no dejar que esto te deprima. Todo su enfoque después de la cirugía debe estar en prepararse para 2022”.

Detroit seleccionó a la estrella de Ohio State con la tercera selección general el año pasado y las lesiones lo limitaron a nueve juegos como novato. Okudah pareció hacer mejoras durante el campamento de entrenamiento, pero tuvo un juego difícil en la Semana 1.

El entrenador de la defensiva secundaria de los Lions, Aubrey Pleasant, fue visto gritándole a Okudah, de 22 años, quien hablaba tanto como escuchaba, en la banca. Más adelante en el juego, Okudah cayó cuando cubría una recepción para anotación de 79 yardas.

Campbell dijo que el equipo buscará un veterano para ayudar a una secundaria muy joven.

Detroit (0-1) jugará en Green Bay (0-1) en la Semana 2 el lunes por la noche.