<
>

Venta de jerseys de Jalen Hurts se incrementa en más del 500 por ciento tras brillar en la Semana 1

Mientras tanto, los jerseys del receptor abierto DeVonta Smith, de Philadelphia, son los más vendidos para un jugador que no es quarterback

PHILADELPHIA -- El quarterback de los Philadelphia Eagles, Jalen Hurts, convirtió a muchos aficionados en creyentes con un desempeño estelar de la Semana 1, el pasado domingo frente a los Atlanta Falcons.

Las ventas de jerseys de Hurts experimentaron el mayor incremento de un día de cualquier jugador de la NFL el domingo, con un aumento de más del 500 por ciento, de acuerdo a Fanatics, un líder en venta de mercancía oficial de deportes. Su jersey verde N° 1 es actualmente el segundo producto más vendido de la NFL, detrás del jersey del quarterback novato de los New England Patriots, Mac Jones, dejando a un par de ex pasadores del Alabama Crimson Tide en la cima de la lista.

Hurts vendió más mercancía solo el domingo que en los seis días combinados previos, después de completar 27 de 35 pases para 265 yardas con tres touchdowns en una vapuleada por 32-6 sobre los Falcons, además de agregar 62 yardas terrestres.

"Es el líder", declaró el receptor abierto novato de los Eagles, DeVonta Smith. "Cuando las cosas salen mal, es el tipo que está levantando a los demás. Cuando las cosas van bien, es el que nos recuerda seguir empujando".

El jersey de Smith está volando de los estantes, también. Disfrutó un incremento del 166 por ciento en venta de mercancías del sábado al domingo. Smith, ganador del Heisman Trophy reinante y recluta de primera ronda de los Eagles procedente de Alabama, anotó en su primera recepción de por vida y finalizó con seis atrapadas para 71 yardas, al tiempo que lideró a todos los receptores abiertos de los Eagles en tiempo de juego con 58 jugadas.

El jersey de Smith fue el más vendido entre jugadores que no son quarterbacks a lo largo de los dos días previos, por detrás de Jones y del quarterback Trey Lance de los San Francisco 49ers.

Esta primavera, los Eagles anunciaron que Hurts estaría cambiando su número de jersey del N° 2 (el número que portó durante su campaña de novato con los Eagles) al N° 1. Hurts usó el N° 1 en Oklahoma después de usar el N° 2 en la preparatoria y en Alabama.

Los Eagles enfrentan a los Niners el domingo en un duelo de equipos con marca de 1-0.