<
>

Zach Ertz aterriza en la lista de reservas/COVID-19 de los Eagles

La noticia del ala cerrada llega a Philadelphia justo después de confirmarse que perderán al ala defensiva Brandon Graham por el año por lesión en el tendón de Aquiles

PHILADELPHIA -- Los Philadelphia Eagles colocaron al ala cerrada Zach Ertz en la lista de reservas/COVID-19 este lunes.

De acuerdo a los protocolos de la NFL, jugadores que son vacunados y asintomáticos pueden regresar después de arrojar pruebas negativas con 24 horas de separación, mientras que jugadores no vacunados que arrojan prueba positiva deben permanecer aislados por al menos 10 días. El siguiente partido de los Eagles es en el "Monday Night Football", el 27 de septiembre frente a los Dallas Cowboys.

Ertz, de 30 años de edad, jugó el domingo durante una derrota por 17-11 ante los San Francisco 49ers, finalizando con una atrapada para 6 yardas en dos pases dirigidos.

Los Eagles ya han perdido a un par de veteranos clave por lesiones en la semana. El head coach Nick Sirianni confirmó este lunes que el ala defensiva Brandon Graham se rompió el tendón de Aquiles y se perderá el resto de la temporada. El guardia Brandon Brooks sufrió una lesión en un músculo pectoral y se espera que llegue a la lista de reservas lesionados, pero debe volver en algún punto de lo que resta de la campaña, de acuerdo a Sirianni.

"Vamos a extrañar muchísimo a BG. Es el corazón y alma de este equipo", señaló Sirianni. "Ansío ver a los chicos dar el paso al frente, diferentes tipos asumiendo el liderazgo, simplemente un rol continuo para Fletcher Cox como líder. Creo que es un gran líder. Ha estado compartiendo eso con BG; ahora le corresponde asumir ese rol cuando regresemos al campo de ayudar a dirigir a esa defensiva".

El novato Landon Dickerson reemplazó a Brooks como guardia derecho. Sirianni dijo que no han decidido si Dickerson o Nate Herbig sería el titular el próximo lunes por la noche.