<
>

Lions buscan comprador para el linebacker Jamie Collins Sr.

El head coach Dan Campbell confirmó que hay interesados en el defensivo de noveno año, luego de que no se reportara a las instalaciones de Detroit este jueves

ALLEN PARK -- El linebacker de los Detroit Lions, Jamie Collins Sr., no reportó a las instalaciones del club este jueves, y el head coach Dan Campbell confirmó que el equipo está explorando un traspaso para el veterano de noveno año.

Campbell sintió que fue importante ser transparente a lo largo del proceso, explicando que el equipo se ha reunido con el ex seleccionado al Pro Bowl y campeón de Super Bowl para comunicarle sus planes.

Los Lions esperan completar el proceso relativamente pronto, de acuerdo a Campbell, pero no tienen un plazo fijo, tampoco. Campbell reveló que hay interesados.

"Simplemetne sentimos que era momento para un rol reducido y le tengo demasiado respeto como para eso", dijo Campbell. "Sentimos que era tiempo para que [Derrick] Barnes y [Jalen] Reeves-Maybin jugaran más. Es realmente la razón por la que estamos tomando la decisión que estamos tomando, porque intentamos movernos hacia adelante".

Después de una evaluación de dos partidos, Campbell y los coaches indicaron que se trataba de la mejor decisión para abrir más oportunidades a otros jugadores.

Los Lions también firmaron al linebacker interno Josh Woods a la plantilla activa desde la escuadra de prácticas de los Chicago Bears este jueves, al tiempo que enviaron al receptor abierto Tyrell Williams a la lista de reservas lesionados y al pateador de lugar Austin Seibert a la lista de reservas/COVID-19.

"Es tiempo para que nosotros comencemos a mirar a nuestros jóvenes y permitirles la oportunidad de salir allá a jugar", dijo el coordinador defensivo de los Lions, Aaron Glenn.

Collins sumó 10 tacleadas totales con un derribo para pérdida de yardas y una recuperación de balón suelto en derrotas consecutivas ante los San Francisco 49ers y Green Bay Packers. Campbell dijo sentir que moverse en otra dirección era la mejor decisión para ambas partes y hubiera preferido la misma apertura cuando él fue jugador en la NFL.

"No quieres esconderte de eso. No quieres endulzarlo. Simplemente, lo dices como es, porque eso lo puedes respetar", dijo Campbell. "Te puede no gustar, pero siempre lo vas a respetar".