<
>

Buccaneers no contarán con Jason Pierre-Paul y Jaydon Mickens contra Rams

Pierre-Paul ha lidiado con lesiones en las manos y los hombros. Mickens con una lesión abdominal

TAMPA, Fla. - Los Tampa Bay Buccaneers no contarán con el apoyador externo Jason Pierre-Paul ni con el regresador de patadas Jaydon Mickens para el partido del domingo contra Los Angeles Rams, anunció el viernes el entrenador Bruce Arians.

También dijo que el receptor abierto Antonio Brown, quien fue colocado en la lista de reserva/COVID-19 a principios de esta semana está "muy cuestionable", y es poco probable que juegue. Brown tendría que estar completamente asintomático durante 24 horas y pasar dos pruebas COVID-19 con 24 horas de diferencia antes de que se le permita viajar, según las reglas de la NFL.

Pierre-Paul ha lidiado con lesiones en las manos y los hombros. Mickens con una lesión abdominal. Ninguno practicó esta semana. El recluta novato de primera ronda Joe Tryon-Shoyinka, a quien los Bucs seleccionaron con la selección número 32 de Washington, tendrá su primera apertura en la NFL, habiendo servido en un rol rotativo en los primeros dos juegos.

La lesión de Mickens puede allanar el camino para que el receptor abierto novato Jaelon Darden, un recluta de cuarta ronda del norte de Texas, vea su primera acción en la NFL.

Arians expresó su optimismo de que Brown, junto con el apoyador interno suplente / capitán de equipos especiales Kevin Minter, podrían regresar la próxima semana, cuando los Bucs viajen a Foxborough para jugar contra los New England Patriots en uno de los enfrentamientos más esperados de la temporada para toda la liga.