<
>

Los tres quarterbacks de los Bears están bajo consideración para la titularidad de la Semana 4

Según el head coach Matt Nagy, Chicago pondera si iniciará su partido contra los Lions con Justin Fields, Andy Dalton o Nick Foles

LAKE FOREST -- Todo está sobre la mesa para los Chicago Bears.

El head coach Matt Nagy dijo el lunes que los tres quarterbacks de Chicago --Justin Fields, Andy Dalton y Nick Foles-- están siendo considerados para iniciar el domingo en contra de los Detroit Lions después de la derrota de la Semana 3 por 26-6 ante los Cleveland Browns.

Dalton está actualmente marginado gracias a una lesión en la rodilla izquierda, y Fields sufrió una lesión a su mano derecha en contra de los Browns. Fields se sometió a rayos-X después del partido y dijo sentirse bien, pero Nagy no estuvo listo para comprometerse con un titular para el duelo de los Lions.

"Los tres están siendo considerados ahora en términos de dónde se encuentran, así que simplemente tendremos que ver en el siguiente par de días dónde están todos", dijo Nagy. "Sabemos dónde se encuentra Nick, en términos de salud, pero queremos echarle un ojo a Justin y Andy. Luego, para nosotros, quedarnos en eso y cerciorarnos de tener un plan para cualquiera de ellos".

Fields completó apenas 6 de 20 pases para 68 yardas y fue capturado en nueve ocasiones en su primer inicio de temporada regular en la NFL.

Como equipo, los Bears lograron apenas 47 yardas netas, 1 yarda por pase neta, seis primeros intentos, se fueron 1 de 11 en tercera oportunidad, y promediaron 1.1 yardas por jugada ofensiva en Cleveland.

Pese a los monumentales problemas ofensivos, Nagy sintió que Fields estuvo apropiadamente preparado para enfrentar a los Browns.

"Amé su preparación [de cara al partido]", dijo Nagy. "Pienso que aprendió mucho a lo largo de la semana de prácticas que tuvimos. Pienso que mejoró todos los días. Y, de nuevo, una de las cosas de las que hablamos para él a lo largo de este proceso que está atravesando es que habrá puntos altos y puntos bajos.

"Ahora, eso fue un bajo realmente muy bajo allí. Así que debemos cerciorarnos de que estamos haciendo todo lo posible por ponerlos en situaciones donde está teniendo éxito. Y pienso que lo positivo que es Justin, la determinación de Justin de ser grandioso, será capaz de regresar de algo así por todas las cosas que ya he dicho".