<
>

Josh Norman pasó la noche en el hospital por pulmones lastimados

Los únicos esquineros sanos en la plantilla d elos 49ers son Emmanuel Moseley, Deommodore Lenoir, Dre Kirkpatrick, y el novato Ambry Thomas

SANTA CLARA -- El esquinero de los San Francisco 49ers, Josh Norman, pasó la noche en un hospital local después de salir del partido del domingo en contra de los Green Bay Packers con los pulmones lastimados, dijo una fuente a Ed Werder de ESPN.

Norman seguía en el hospital esta mañana, recibiendo diagnósticos y tratamiento, de acuerdo a la fuente. Norman fue visto entrando a la tienda médica en la banca de los Niners en el segundo periodo, momentos después de que había causado un balón suelto del corredor de los Packers, Aaron Jones, que salió fuera del campo, y los Niners consiguieron frenar en cuarta oportunidad en su yarda 3.

Al poco tiempo, Norman caminó al vestidor y no regresó al partido. Jugó 30 oportunidades en contra de Green Bay y fue acreditado con un derribo y un balón suelto forzado.

Después del encuentro, el head coach de los Niners, Kyle Shanahan, dijo estar inseguro de la severidad de la lesión de Norman, quien estaba realizando su primer inicio para los 49ers desde que firmara el 6 de septiembre, reclamando el puesto titular al lado opuesto de Emmanuel Moseley.

No fue el único esquinero lesionado de los 49ers el domingo por la noche. El esquinero níquel K'Waun Williams abandonó en el primer periodo con una lesión de pantorrilla, y no regresó al partido.

"No estoy seguro de nada más allá de eso", explicó Shanahan. "Pero siempre estoy preocupado una vez que pasó lo de la pantorrilla y no regresó".

Perder a Norman y a Williams desde temprano obligó a los Niners a pasar el domingo por la noche barajeando entre sus pocos esquineros sanos en contra del quarterback Aaron Rodgers de los Packers. Dontae Johnson reemplazó a Norman, con el novato Deommodore Lenoir sustituyendo a Williams antes de que Johnson sufriera un problema nervioso en el hombro que empujó a Lenoir al perímetro. Johnson fue capaz de regresar, pero los Niners no tuvieron más esquineros sanos aparte de Moseley, Lenoir y Johnson.

Rodgers finalizó con 23 de 33 completos para 261 yardas y dos touchdowns, y los Niners fueron penalizados por tres interferencias de pase defensivas para 81 yardas, dos de ellas en contra de los esquineros Moseley y Lenoir. Con 37 segundos por jugar, Rodgers completó dos pases para el receptor abierto Davante Adams para 42 yardas, preparando el gol de campo de la victoria. Si la lesión de Norman le obliga a perderse un tiempo extendido, los Niners podrían verse obligados de nueva cuenta a buscar ayuda en una posición debilitada. El titular Jason Verrett quedó marginado por el resto de la temporada desde la Semana 1 en contra de los Detroit Lions, tras sufrir una rotura de ligamento anterior cruzado derecho.

Como están las cosas, los únicos esquineros sanos en la plantilla son Moseley (quien volvió de su propia lesión de rodilla), Lenoir, el veterano Dre Kirkpatrick (quien firmó el 14 de septiembre) y el novato Ambry Thomas. Kirkpatrick y Thomas fueron desactivados previo al partido contra los Packers.