<
>

Trevor Lawrence consiguió su primer TD terrestre en la NFL

Trevor Lawrence corrió para siete yardas y su primera anotación en la liga profesional

El mariscal de campo Trevor Lawrence, primera selección global del pasado draft de la NFL, anotó su primer touchdown terrestre.

El novato de Jacksonville Jaguars tomó el balón con poco más de cuatro minutos en el segundo cuarto en la yarda siete de los Cincinnati Bengals; acarreó y llegó a la zona prometida no sin antes quebrar la cintura de Sam Hubbard, quien intentó ir por el joven de 21 años procedente de Clemson.

Después, en las postrimerías del mismo episodio, a una yarda de las diagonales en cuarta oportunidad y uno, Trevor Lawrence volvió intentar un acarreo para anotación. Pero esta vez fue detenido por la línea de los Bengals.

Jaguars y Bengals abren la Semana 4 de la temporada de la NFL. Es un duelo especial pues implica a las dos últimas primeras selecciones globales -el mencionado Lawrence y Joe Burrow-.

Ambos quarterbacks jugaron la Final Nacional de fútbol americano colegial en 2019 con triunfo para Burrow, quien lideró a LSU. En el draft de 2020 Cincinnati eligió al campeón como su primera selección.

Lawrence se quedó un año más en el deporte universitario y en el pasado draft fue tomado por los Jaguars, con los cuales no ha ganado luego de dos semanas. Sin embargo, con su anotación el equipo lidera por dos series por primera vez desde la Semana 17 de 2019 (vencieron a los Indianapolis Colts).

También fue la primera ocasión desde la Semana 7 de 2019 (también contra Bengals) que el equipo de Jacksonville acumula más de 100 yardas por tierra en el primer cuarto.

Lawrence ya anotó por primera vez en la NFL. Ahora busca su primera victoria y sería muy pertinente que se diera contra Joe Burrow, su ex gran rival de colegial y última primera selección global antes que él.