<
>

Bears adquieren a Jakeem Grant en canje con Dolphins

Chicago envió una selección de draft del 2023 a Miami a cambio del receptor abierto y estrella de los equipos especiales; recuerda que puedes seguir la NFL a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

MIAMI -- Los Miami Dolphins llegaron a un acuerdo para canjear al receptor abierto Jakeem Grant Sr. a los Chicago Bears, confirmó una fuente de la liga a ESPN.

NFL Network fue el primer medio en reportar la noticia y la compensación como una selección de sexta ronda del draft del 2023.

Grant, el principal especialista en devoluciones de despeje de los Dolphins desde que lo reclutaron en la sexta vuelta del 2016, es uno de los mejores jugadores de equipos especiales de la NFL con cinco devoluciones para touchdown en su carrera; se ubica en la posición N° 11 entre los jugadores activos en touchdowns no ofensivos. Fue elegido al segundo equipo All-Pro la temporada pasada, un año después de firmar una extensión por cuatro años y 19.7 millones de dólares en el 2019.

En su carrera, Grant tiene 978 yardas devueltas y 2,206 yardas en regresos de patadas de salida.

La NFL la puedes disfrutar en Star+, suscríbete aquí.

Sin embargo, ha tenido un inicio lento esta temporada, soltando un despeje durante la derrota de Miami ante los Indianapolis Colts en la Semana 4 y cometiendo un balón suelto en lo profundo de la zona roja en la derrota del equipo frente a los Buffalo Bills en la Semana 2.

Quien se perfila para reemplazar a Grant como especialista principal en regresos de patadas es el novato Jaylen Waddle, quien se encargó de devolver despejes cuando Grant se lesionó en la Semana 2.