<
>

Christian McCaffrey a la lista de reservas lesionados de Panthers

McCaffrey quedará fuera por los siguientes tres partidos; la NFL por Star +, suscríbete

El corredor de los Carolina Panthers, Christian McCaffrey se perderá otros tres partidos luego de ser colocado en la lista de reservas lesionadas el sábado.

El cuerpo médico de Panthers determinó el sábado que esta era la mejor opción para la recuperación de McCaffrey, quien esta semana intentó entrenar al cien, pero se resintió de la lesión.

El novato Chuba Hubbard, quien corrió para 104 yardas la semana pasada en la derrota ante los Philadelphia Eagles, será titular ante los Vikings, con Royce Freeman ayudando en el rol de suplente.

El entrenador en jefe Matt Rhule dijo que cuando McCaffrey entrenó el miércoles aún sentía que algo no estaba del todo bien en el tendón de la corva.

"Salimos del campo ese día esperando que estaría listo el jueves, pero aún no lo está por completo", declaró Rhule. "Él hace todo lo que puede. Han sido tres semanas, así que espero contar con él [en los entrenamientos] la próxima semana".

Los Panthers tienen marca de 3-0 con McCaffrey en la alineación titular, pero han perdido los último dos juegos sin él. Sam Darnold ha sufrido ocho capturas y cinco intercepciones en los últimos dos compromisos.