<
>

Jaguars cortan racha perdedora; (20) la segunda más larga de la NFL

Luego de 20 derrotas consecutivas, Jaguars por fin ganaron en la temporada

Jacksonville Jaguars cortaron una racha perdedora de 20 derrotas consecutivas, la segunda más larga en la historia de la NFL.

Los Jaguars derrotaron en Londres a los Miami Dolphins, que empeoran a 1-5, con cinco derrotas consecutivas pese a que esta Semana 6 volvió a los controles ofensivos Tua Tagovailoa -33-47, para 329 yardas, 2 anotaciones y 1 intercepción-.

De esta manera, Trevor Lawrence se convierte en el primer mariscal de campo novato en ganar en Londres (los QB novatos tenían marca de 0-5 antes del partido).

La peor racha de derrotas sigue siendo la de Tampa Bay Buccaneers de 1976-1977 de 26 descalabros -en la era del Super Bowl-.

Urban Meyer es el segundo entrenador en jefe en ganar un partido de NFL, así como en la Universidad de Ohio State, siguiendo los pasos del Salón de la Fama, Paul Brown.

Jaguars, esta temporada, perdieron contra Texans, Broncos, Cardinals, Bengals y Titans. Su última victoria fue el 13 de septiembre del año pasado, en Semana 1 contra los Indianapolis Colts.

Jaguars la siguiente semana viajará a Seattle para enfrentar a los tambaleantes Seahaeks. Dolphins, por su parte, recibirán a los Atlanta Falcons.