<
>

Aaron Rodgers se burla de Chicago Bears: "Todavía me pertenecen"

La marca de 22-5 contra Bears brinda a Aaron Rodgers el tercer mejor porcentaje de victorias contra un solo oponente desde 1950

El Aaron Rodgers clásico se convirtió en Aaron Rodgers sin filtro este domingo. No fue necesariamente lo que hizo el mariscal de campo de Green Bay Packers con su juego en otra de una larga lista de victorias sobre Chicago Bears; fue lo que dijo en la zona de anotación del Soldier Field después de su touchdown de 6 yardas en el último cuarto que selló la victoria por 24-14.

Las cámaras y los micrófonos captaron claramente el mensaje de Rodgers a los fieles de los Bears.

"Toda mi pu... vida, me pertenecen", gritó Rodgers mientras sus compañeros de equipo lo felicitaban. "Aún me pertenecen, aún me pertenecen".

El corredor de los Packers, Aaron Jones, quien se unió a la celebración: "¿Qué puedes decir? Tiene razón".

Fue la victoria número 22 de Rodgers sobre los Bears, incluido el Juego de Campeonato de la NFC en 2010. Su récord de 22-5 contra los Bears le da el tercer mejor porcentaje de victorias (.815) de un mariscal de campo contra un solo oponente desde 1950, con un mínimo de 25 aperturas, según ESPN Stats & Information. Sólo Tom Brady (32-3 contra los Bills, .914) y Ben Roethlisberger (23-3-1 contra los Browns, .870) han tenido más éxito sobre un equipo.

Pero eso no fue lo que entró en la mente de Rodgers después de su touchdown. Hizo su celebración del cinturón de campeonato, conocida como "Discount Doublecheck", pero luego notó a alguien en las gradas.

Y luego, en sus palabras, se desmayó ... "en el buen sentido".

"Miré hacia las gradas y en la primera fila todo lo que vi fue una mujer dándome un doble dedo medio", dijo Rodgers. "Así que no estoy seguro exactamente de lo que salió de mi boca a continuación". Todo el mundo lo sabe ahora.

"Todo lo que puedo decir es: se dicen muchas cosas en el campo que nadie escucha", dijo el entrenador de los Packers, Matt LaFleur. "Es uno de esos momentos de competencia donde se dicen cosas y no sé qué dijo Aaron al respecto; estoy seguro de que ustedes le preguntaron. De nuevo, es un juego competitivo, y creo que eso es uno de esos momentos en los que ves salir al competidor de Aaron ".

Rodgers, cuyo futuro con los Packers más allá de esta temporada sigue siendo incierto, dijo que nunca se le pasó por la cabeza antes, durante o después de su reacción.

"No en el momento", dijo. "Seguro que pensé mucho en eso antes del juego. No creo que éste sea el último, pero he disfrutado de todos y cada uno de ellos".

El entrenador de los Bears, Matt Nagy, no pareció demasiado preocupado ni molesto por la reacción de Rodgers.

"Nosotros nos preocupamos por lo que hacemos", dijo Nagy. "No vi nada de eso ni nada por el estilo. Para mí, lo más importante en este momento es todo lo que podamos hacer para mejorar y ganar todos los partidos, incluido Green Bay, tenemos que hacerlo".

Este evento se produjo pocos días después de que Rodgers elogiara lo mucho que le gusta Chicago como ciudad deportiva.

"Me encanta jugar en Soldier Field", dijo Rodgers. "Dije esta semana, tengo mucho respeto por los fanáticos. Estoy seguro de que hay un poco de respeto, no mucho amor, estoy seguro".

Rodgers fue eficiente en 17 de 23 balones para 195 yardas con dos pases de touchdown y la anotación por tierra. Fue el partido número 29 en la carrera de Rodgers con un touchdown tanto con pases como por tierra, la tercera mayor cantidad en la historia de la NFL después de Cam Newton (42) y Steve Young (31). Pero fue el primer touchdown por tierra de Rodgers contra los Bears desde el Juego de Campeonato de la NFC 2010.

Recibió mucha ayuda de los corredores Jones y AJ Dillon, quienes se combinaron para 169 yardas totales y un touchdown en 28 toques, y el receptor Davante Adams (cuatro recepciones para 89 yardas) más una línea ofensiva de retazos que ya estaba sin el tackle David Bakhtiari y perdió a Josh Myers por una lesión en la rodilla en el primer cuarto.

Fue la quinta victoria consecutiva de Green Bay sobre los Bears, que se remonta al primer juego de LaFleur contra Chicago como entrenador de los Packers en 2019.También le dio a los Packers (5-1) una ventaja de dos juegos en la NFC Norte sobre ambos Osos (3-3) y Vikingos (3-3).