<
>

Kareem Hunt fuera por varias semanas por lesión en la pantorrilla

Stefanski espera que Chubb esté listo para iniciar el jueves

Se espera que el corredor de los Cleveland Browns, Kareem Hunt, se pierda "varias semanas" por una lesión en la pantorrilla, informó el lunes el entrenador Kevin Stefanski.

Kareem Hunt sufrió la lesión el domingo contra los Arizona Cardinals. Tuvieron que ayudarlo a salir del campo, luego lo llevaron al vestuario. Se espera que Hunt vaya a la lista de reservas lesionados, lo que significa que se perderá un mínimo de tres juegos.

"Con suerte, no mucho más, pero ya veremos", le confió una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Karrem Hunt inició el juego del domingo en lugar del corredor de Pro Bowl Nick Chubb, quien quedó fuera por una lesión en la pantorrilla.

Stefanski dijo que "no descarta" que Chubb juegue el jueves contra los Denver Broncos. "Está progresando", subrayó Stefanski.

Hunt, el mejor corredor de la NFL en 2017, tiene 361 yardas terrestres y cinco anotaciones esta temporada, mientras que promediaba 5.2 yardas por acarreo. También tiene 20 recepciones para 161 yardas.

Si Chubb está fuera para el juego del jueves, los Browns probablemente tendrán que apoyarse en D'Ernest Johnson y el novato Demetric Felton para el juego por tierra.

Además de Hunt, Stefanski señaló que el apoyador novato Jeremiah Owusu-Koramoah también estaría fuera durante semanas debido a una lesión en el tobillo que sufrió el domingo. Owusu-Koramoah, una selección de segunda ronda de Notre Dame que ha sido titular durante toda la temporada, tuvo ocho tacleadas contra los Cardinals.