<
>

Taylor Lewan deja MNF inmovilizado luego de lesión

Lewan fue asistido para salir del campo, pero dio señales de estar bien al alzar un pulgar de una de sus manos

El tackle ofensivo de los Tennessee Titans, Taylor Lewan, tuvo que salir del “Monday Night Football” contra los Buffalo Bills, luego de quedar tendido en el juego por un golpe tras una jugada.

Lewan fue asistido y dejó el campo coreado y entre aplausos, mientras él con su mano hizo la clásica señal de pulgar arriba para comunicar que estaba bien -aunque quedó inmóvil en el césped-.

Taylor Lewan, de 30 años de edad, se lesionó durante el segundo cuarto del juego, con los Titans ganando por tres. Lewan aterrizó en Tennessee en 2014, proveniente de Michigan. Ha iniciado 89 partidos y ha sido seleccionado al Pro Bowl en tres ocasiones.

El último reporte indica que tiene movilidad en todo su cuerpo. Lo están evaluado por conmoción cerebral, de acuerdo John Sutcliffe y Lisa Salters de ESPN. No sería raro que el tackle entrara al protocolo de conmoción y conforme avance su recuperación, será que juegue o no la siguiente semana.

Durante el partido entre Pittsburgh Steelers y Seattle Seahawks de domingo por la noche, el apoyador Darrell Taylor también tuvo que dejar el partido inmovilizado luego de un choque en una jugada, en la cual su cuello quedó lesionado.

Taylor fue trasladado en ambulancia al hospital, pero afortunadamente se ha reportado fuera de peligro. El head coach de Seattle, Pete Carroll, dijo el lunes que tanto una tomografía computarizada como una resonancia magnética han mostrado que Taylor no sufre de una lesión en el cuello y podría haber sufrido más una lesión al área del hombro.

"Recibió un muy buen golpe. Debemos de esperar a ver lo que es, pero podría tomarle un poco más de tiempo en el hombro, mientras lo desciframos", dijo Carroll.