<
>

Baker Mayfield se prepara para jugar pese a lesión en el hombro

El mariscal de campo de los Browns se perfila para enfrentar el jueves a los Broncos, Cleveland confía que evite una cirugía que ponga fin a su temporada; recuerda que puedes seguir la NFL cada semana a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

A pesar de agravar una lesión en el hombro izquierdo, el mariscal de campo de los Cleveland Browns, Baker Mayfield, señaló que se sigue preparando para jugar el partido del jueves por la noche contra los Denver Broncos. Una fuente de la liga indicó a ESPN que los Browns también esperan que su quarterback franquicia evite una cirugía que ponga fin a su temporada.

"Trabajo con mi fisioterapeuta t Dave [Matthews] y hago todo lo que puedo. Después de eso, es tolerancia al dolor y querer estar ahí afuera para mis muchachos", declaró Mayfield sobre su lesión en el hombro.

"Obviamente, si estuviera en un estado físico en el que no pudiera jugar con lo mejor de mis habilidades y estuviera lastimando al equipo, no lo haría porque me importa ganar. Solo yo sé cómo se siente mi cuerpo. Si alguien cuestiona si estoy estorbando al equipo y saliendo lesionado, no es correcto. Es mi decisión. Puedo decir si puedo jugar o no, y es así".

Este fin de semana podrás disfrutar todos los partidos de la NFL sin costo con el PASE LIBRE de Star.

Para poder contar con Star+ PASE LIBREy poder disfrutar de todo el entretenimiento en el dispositivo de tu elección, solo se debe de registrar a través de www.StarPlus.com y lo podrán hacer desde las 00:00 horas del viernes 22 de octubre para poder y se divertirán sin costo hasta las 23:59 horas del domingo 24 de octubre.

Mayfield sufrió la lesión en el hombro --reportada inicialmente como un desgarre parcial-- el 19 de septiembre mientras intentaba realizar una tacleada después de una intercepción. Siguió jugando a pesar de la lesión, usando un arnés sobre el hombro para darle soporte. Sin embargo, Mayfield agravó la lesión en el hombro el domingo contra los Arizona Cardinals.

"En realidad, estaba completamente roto. Otras cosas estaban desgarradas ahí dentro", indicó Mayfield sobre la lesión original. "Con lesiones en el hombro como esa, intentas estabilizarlo, fortalecer los músculos y ligamentos que lo rodean hasta sentir estabilidad y no tiene tanta probabilidad de salirse".

Disfruta solo por este fin de semana el PASE LIBRE de Star+, acceso ilimitado sin cargo los días 22, 23 y 24 de octubre, ¡pruébalo aquí!

Mayfield todavía está esperando una segunda opinión de su médico. Se espera que ese médico revise las resonancias magnéticas de Mayfield más tarde este martes.

Si Mayfield no juega el jueves, el suplente Case Keenum iniciará en su lugar.