<
>

Baker Mayfield informa que su hombro está fracturado

Mayfield quisiera estar listo para enfrentar a Steelers a finales de octubre

El mariscal de campo de los Cleveland Browns, Baker Mayfield, informó a Fox Sports que sufrió una fractura en su hombro izquierdo, además del desgarre.

Mayfield añadió que la fractura en su hombro, “impide la función del maguito rotador”.

“Necesito que la fractura sabe para regresar”, señaló Mayfield poco antes de que iniciara el partido de Browns de jueves por la noche contra Denver Broncos Quiere volver para enfrentar a los Steelers el 31 de octubre.

Mayfield sufrió el desgarre en la Semana 2, pero agravó la lesión nuevamente en la derrota del domingo ante Arizona. Después de que el ala defensiva de los Cardinals J.J. Watt clavó el hombro izquierdo de Mayfield en el césped, permaneció en el suelo durante varios minutos antes de regresar para terminar el juego.

Mayfield practicó el martes y prometió jugar contra Denver. Pero fue descartado el miércoles y el suplente Case Keenum fue anunciado como titular.

"Si no puedo ... estar al 100 por ciento, estaré fuera", adelantó Mayfield antes de la práctica del martes. "Tengo que tomar esa decisión. Solo yo sé cómo se siente mi cuerpo. Si alguien se pregunta si estoy obstaculizando al equipo saliendo lesionado, no es correcto. Es mi decisión. Puedo decir si soy capaz de hacerlo, jugar o no, y es lo que es".