NFL Selecciones
Mike Triplett 2y

Chris Hogan decidió retirarse de la NFL tras 10 temporadas

El receptor abierto, ganador de dos Super Bowls, puso fin a su carrera profesional con los New Orleans Saints

METAIRIE -- Luego de un breve regreso a la NFL esta temporada con los New Orleans Saints, el receptor abierto Chris Hogan decidió retirarse.

El veterano de 10 campañas, que ganó dos títulos de Super Bowl con los New England Patriots previamente en su carrera, fue colocado oficialmente en la lista de reservas/retirados este sábado.

Hogan ya había coqueteado con el retiro a principios de este año, cuando de hecho cambió de carrera y se unió a la Premier Lacrosse League. Sin embargo, los Saints lo convencieron de volver a finales de julio y se ganó un lugar en la plantilla con el equipo, atrapando cuatro pases para 41 yardas y un touchdown en cinco partidos.

No está claro cuándo decidió exactamente retirarse. No estaba lidiando con ninguna lesión conocida. Sin embargo, los Saints han sumado profundidad a su cuerpo de receptores en las últimas semanas. Firmaron al veterano Kenny Stills el mes pasado y designaron al veterano Tre'Quan Smith para volver de la lista de reservas lesionados esta semana. El receptor abierto All-Pro, Michael Thomas, también podría volver pronto, aunque todavía no ha comenzado a entrenar luego de someterse a una cirugía de tobillo en junio.

Hogan, de 6 pies con 1 pulgada de estatura y 210 libras de peso, comenzó su carrera como agente libre no reclutado en el draft con los San Francisco 49ers en el 2011 y pasó de San Francisco a los New York Giants y Buffalo Bills antes de finalmente hacer su debut en la NFL en diciembre del 2012 y atrapar su primer pase en el 2013. Después jugó para los Bills hasta el 2015 antes de pasar tres temporadas en New England del 2016 al 2018 y ganar dos campeonatos. También pasó un año con los Carolina Panthers y New York Jets en el 2019 y 2020, respectivamente.

La NFL la puedes disfrutar en Star+, suscríbete aquí. 

Hogan atrapó un total de 220 pases para 2,836 yardas y 19 touchdowns en temporada regular, además de otras 34 recepciones para 542 yardas y cuatro anotaciones en playoffs.

^ Al Inicio ^