<
>

Packers presentaron uniformes retro contra Washington

Green Bay utilizó su indumentaria en color verde con detalles en dorado, una combinación que no vestían desde la década de 1950

Los Green Bay Packers presentaron sus uniformes retro en la Semana 7 frente a Washington.

Aunque mantuvo sus colores tradicionales, los uniformes tienen cambios significativos.

Green Bay saltó al Lambeau Field con un jersey en color verde con franjas doradas en los hombros y números en el mismo tono, las fundas y medias también son de color verde con franjas doradas en los costados, mientras el casco lució su tradicional color amarillo con un diseño limpio, sin logotipo ni franjas.

Tradicionalmente, los Packers usan un jersey verde con números en color blanco y las franjas de los hombros usan una combinación de amarillo y blanco, mientras las fundas son amarillas con franjas en tono verde y blanco en los costados y medias en color verde.

Green Bay utilizó por última vez la combinación de su uniforme retro de 1950 a 1953, una era del fútbol americano de los Packers que predata Lambeau Field y Vince Lombardi.

"Con la NFL en rápido crecimiento, este periodo en el tiempo preparó el escenario para la construcción de Lambeau Field y para el éxito del equipo en los 1960s y más allá", señaló el CEO y presidente de los Packers, Mark Murphy, en un comunicado, cuando anunciaron el uniforme.

La NFL la puedes disfrutar en Star+, suscríbete aquí.

Ese periodo en el tiempo no fue tan exitoso para los Packers. El legendario head coach Curly Lambeau se fue al término de la campaña de 1949. Gene Ronzani acumuló un marca de 14-31-1 antes de renunciar hacia el final de la temporada de 1953.

Información de Rob Demovsky fue utilizada en la redacción de esta nota.