<
>

Patrick Mahomes deja a los Chiefs tras recibir golpe en la cabeza

El mariscal de campo estelar de Kansas City dejó el partido contra Tennessee por una aparente conmoción cerebral

Los Kansas City Chiefs se quedaron sin su arma principal en la visita a los Tennessee Titans.

En el último cuarto, con 8:13 por jugar, los Chiefs enfrentaron una cuarta y 18 y el mariscal de campo Patrick Mahomes se movió para intentar un pase que mantuviera con vida la serie, sin embargo, fue capturado en la yarda 33 de Tennessee por Denico Autry y en la caída su cabeza chocó con la rodilla del liniero defensivo Jeffery Simmons.

Mahomes quedó tendido en el campo por un momento y se levantó visiblemente mareado, fue escoltado para salir del campo y su regreso se determinó como cuestionable.

Los Chiefs perdieron la posesión en el terreno en esa jugada y en la siguiente serie ofensiva Chad Henne ingresó como mariscal de campo de los Chiefs.

Antes de abandonar el campo, Mahomes había completado 20 de 35 pases para 206 yardas y una intercepción, además sufrió cuatro capturas, por tierra tuvo seis acarreos para 35 yardas.

Los mejores eventos del UFC los puedes disfrutar en exclusiva por Star+, suscríbete aquí.

Esta ha sido una temporada de pesadilla para Mahomes, quien lanzó su novena intercepción del año con unos Chiefs que apenas han podido ganar tres partidos.

En las dos campañas previas, Mahomes llevó a Kansas City a apariciones consecutivas en el Super Bowl, ganando un campeonato.