NFL Selecciones
EFE 2y

Broncos activan de lista de reservas lesionados a Jerry Jeudy y Albert Okwuegbunam

El receptor abierto y el ala cerrada vuelven a la plantilla activa de Denver tras recuperarse de sus lesiones y pueden jugar contra Washington

Los Denver Broncos activaron el sábado al receptor abierto Jerry Jeudy y al ala cerrada Albert Okwuegbunam, dos de los jugadores más rápidos en la lista de profundidad, desde la lista de reservas de lesionados este sábado.

Jeudy sufrió una lesión en el tobillo en el primer partido de la temporada y no ha jugado desde entonces.

Mientras que Okwuegbunam se ha perdido los últimos tres juegos con una lesión en el tendón de la corva.

Los Broncos juegan el domingo contra Washington.

Jeudy ha practicado las últimas dos semanas, pero estuvo fuera del entrenamiento el viernes por lo que el entrenador en jefe Vic Fangio dijo que eran medidas "preventivas" después de experimentar dolor en el tobillo.

Después de un inicio de 3-0, la ofensiva de los Broncos se ha estancado en una racha de cuatro derrotas seguidas.

El equipo no ha mantenido la ventaja en ninguna de las últimas tres derrotas y tuvo la ventaja por sólo 3:57 minutos en la derrota ante los Baltimore Ravens a principios de octubre.

Los Broncos están en el puesto N° 24 de la liga en anotaciones con 20 puntos por juego.

Jeudy tuvo seis recepciones para 72 yardas en solo 31 jugadas en el primer partido antes de su lesión.

Okwuegbunam, quien corrió más rápido que muchos de los receptores abiertos en el Combinado de Talento del 2020 (4.49 segundos en la carrera de las 40 yardas), había estado el 45 por ciento de las jugadas de la ofensiva en los primeros cuatro partidos.

Fangio dijo que en las últimas semanas las defensivas se estaban "vendiendo" para detener el juego terrestre de los Broncos, atacando la línea de golpeo porque no temen ser derrotados con pases profundos.

^ Al Inicio ^