<
>

Las conclusiones en la NFL tras la jornada dominical de la Semana 8

¿Cuáles fueron las lecciones más importantes que aprendieron los equipos de la liga?; recuerda que puedes seguir el "Monday Night Football" y Red Zone cada semana en Star+

La Semana 8 de la temporada 2021 de la NFL tuvo algunos duelos apretados en Halloween, incluyendo un juego en tiempo extra entre Titans y Colts que vio una increíble intercepción devuelta para touchdown de Tennessee en los últimos dos minutos y después una serie para empatar el partido de Indianapolis en los segundos finales. Sin embargo, los Titans terminaron ganando con un largo gol de campo en tiempo extra.

Los New York Jets vinieron de atrás para vencer a los Cincinnati Bengals con Mike White bajo centro, sumando su segunda victoria del año. Los Pittsburgh Steelers navegaron a un triunfo 15-10 sobre los Cleveland Browns a pesar de perder a su pateador, y los Carolina Panthers superaron a los Atlanta Falcons para volver al camino de la victoria. Y el jueves por la noche, los Green Bay Packers resistieron contra Kyler Murray y los Arizona Cardinals para propinarles su primera derrota del año.

Sin embargo, no todos los partidos del domingo estuvieron apretados. Los Philadelphia Eagles apalearon a los Detroit Lions detrás de un dominante ataque terrestre, y la ofensiva de Los Angeles Rams anotó 38 puntos contra los Houston Texans. Los Buffalo Bills vencieron a los Miami Dolphins, que se pusieron en 1-7 en la temporada, y los San Francisco 49ers sumaron 18 puntos en el último cuarto para derrotar a los Chicago Bears.

En los juegos de la tarde, Tom Brady lanzó una intercepción tardía para liquidar las esperanzas de remontada de los Tampa Bay Buccaneers contra los New Orleans Saints. Los Seattle Seahawks destruyeron a los Jacksonville Jaguars, los Denver Broncos vencieron a Washington y los New England Patriots impulsaron sus esperanzas de playoffs deteniendo a Los Angeles Chargers.

Los New York Giants y Kansas City Chiefs no aparecen en la lista porque se enfrentan más tarde en el "Monday Night Football", tampoco aparecen Las Vegas Raiders y Baltimore Ravens que tienen su semana de descanso.

La NFL la puedes disfrutar a través de Star +, ¡suscríbete aquí!

Los reporteros de la Nación NFL reaccionan a todo, con las principales conclusiones e interrogantes persistentes de la acción de esta semana y lo que significa todo para el futuro:

Pittsburgh Steelers (4-3)

Lo que debes saber: Incluso sin un pateador en la segunda mitad, los Steelers demostraron resiliencia en su primer encuentro con los Browns esta temporada. La ofensiva hizo lo suficiente para lograr una victoria gracias al desarrollo continuo de Najee Harris (24 acarreos, 88 yardas, un touchdown) y la aparición de Pat Freiermuth (cuatro recepciones, 44 yardas, una anotación). Defensivamente, los Steelers neutralizaron al mejor ataque terrestre de la liga y mantuvieron a los Browns con menos de 100 yardas por esa vía. La posición defensiva al final del último cuarto que obligó a los Browns a entregar el balón junto con la recuperación de T.J. Watt del balón suelto de Jarvis Landry mantuvo a raya a Cleveland.

¿Cuánto afectó el fallido engaño de gol de campo de los Steelers en el resultado? No fue insignificante. Los Steelers han hecho jugadas cuestionables en otros puntos esta temporada, pero ninguna más dolorosa que la decisión de intentar un engaño de gol de campo en cuarta oportunidad desde la yarda 10. No solo el pase alto de Chris Boswell a un Zach Gentry bien cubierto en las diagonales, el pateador de los Steelers fue castigado con un golpe de casco a casco por Jordan Elliott. En el peor de los casos, no solo no se marcó ningún castigo, sino que Boswell también fue descartado para el resto del juego después de ser evaluado con una conmoción cerebral. Eso dejó a los Steelers sin un verdadero pateador en la segunda mitad. El pateador de despeje novato Pressley Harvin III se hizo cargo de las tareas de patada inicial y se preparó para los goles de campo en la banca con el back defensivo Cam Sutton trabajando como sujetador de emergencia. Pero la falta de confianza de los Steelers en el segundo pateador llevó al equipo a intentar, y fallar, en dos conversiones de 2 puntos. En lugar de ir ganando por siete puntos a mitad del último cuarto, los Steelers solo tenían una ventaja de 15-10. Aguantaron gracias a una detención de la defensiva y un balón suelto de los Browns, pero las cosas se pusieron difíciles en el último cuarto.-- Brooke Pryor

Cleveland Browns (4-4)

Lo que debes saber: Los Browns, que llegaron a la temporada con aspiraciones de Super Bowl, se encuentran en el último lugar de la AFC Norte. Y luego de una actuación poco inspiradora contra los Steelers, ahí es exactamente donde los Browns merecen estar a la mitad de la temporada. El juego aéreo se ha caído por un precipicio. La defensiva no puede hacer detenciones clave. Los errores mentales abundan. Y las lesiones siguen aumentando. La temporada de Cleveland, que comenzó con tantas promesas de playoffs, ya está al borde de la calamidad.

¿Qué ha pasado con el ataque aéreo de Cleveland? El mariscal de campo Baker Mayfield ha tenido altibajos durante toda la temporada mientras lucha contra su hombro lesionado. Pero el domingo, durante las dos últimas series de Cleveland, les dio a los Browns una oportunidad al final del último cuarto. En cambio, múltiples balones dejados caer y un balón suelto de Jarvis Landry robaron las esperanzas de un regreso de Cleveland. Con Odell Beckham Jr. lejos de ser un factor y Mayfield fuera, la ofensiva de Cleveland se ha convertido en un desastre total, incluso con su abrumador juego terrestre. -- Jake Trotter


Miami Dolphins (1-7)

Lo que debes saber: Los Dolphins aún no han tirado la toalla. Mantener a la segunda ofensiva en puntos anotados de los Bills con tres puntos en el medio tiempo requirió un esfuerzo inspirador, especialmente considerando que la semana de descanso de Buffalo le dio tiempo extra para prepararse. Miami mantuvo al mariscal de campo Josh Allen bajo control durante la mayor parte del juego del domingo y fue especialmente impresionante en las jugadas de tercera oportunidad. Mientras que la ofensiva de Miami tardó un poco en ponerse en marcha después de fallar un gol de campo y perder el balón en sus dos primeros viajes a la zona roja, el mariscal de campo Tua Tagovailoa llevó a su equipo a una anotación que acercó a Miami a seis puntos con 9:39 por jugarse, completando un pase de 40 yarda en cuarta y 6 en el proceso. A fin de cuentas, los Dolphins se redimieron de la paliza de 35-0 que Buffalo les dio en la Semana 2 y tienen un enfrentamiento muy ganable contra los Texans en la Semana 9.

Con marca de 1-7, ¿serán los Dolphins vendedores de cara la fecha límite de canjes del martes? Adam Schefter de ESPN informó que no se espera que los Texans cambien al mariscal de campo Deshaun Watson antes de la fecha límite del martes, pero con su temporada esencialmente más allá del ahorro, Miami podría adquirir algo de capital extra en el draft canjeando uno o dos jugadores. El receptor abierto DeVante Parker regresó de una lesión y atrapó ocho pases para 85 yardas, ambas sus cifras más altas de la temporada. Posiblemente podría buscar una selección de un contendiente que necesite un receptor físico. Miami también podría conseguir una selección de primera o segunda ronda por el esquinero Xavien Howard, ahorrándose la molestia de renegociar su contrato en la temporada baja..-- Marcel Louis-Jacques

Buffalo Bills (5-2)

Lo que debes saber: Los Bills montaron cuatro series anotadoras consecutivas para terminar la segunda mitad, pero esta no fue la gran actuación contra equipos inferiores que Buffalo tuvo a principios de esta temporada. La defensiva permitió que el mariscal de campo Tua Tagovailoa encontrara receptores desmarcados en el campo, especialmente DeVante Parker, y pareció lento en general. Hubo errores en la ofensiva, defensiva y equipos especiales, y contra un equipo de los Dolphins con una sola victoria, era difícil darse cuenta que Buffalo venía de una semana de descanso. El ala cerrada Dawson Knox y el tackle derecho titular Spencer Brown fallaron. Lo positivo para los Bills es que, a pesar de todo eso, hicieron ajustes sólidos en el medio tiempo y se llevaron la victoria. El tackle defensivo Ed Oliver, alguien que Buffalo necesitaba para dar un paso adelante este año, explotó en la línea de golpeo. Los Bills tienen marca de 5-2 y aún tienen que jugar su mejor fútbol americano.

¿Son los problemas ofensivos de los Bills en la primera mitad algo que debe preocupar? Los Bills lucharon para que algo les saliera ofensivamente en la primera mitad, convirtiendo uno de los seis terceros intentos y moviendo las cadenas en apenas cinco ocasiones. Los tres puntos anotados fue la cantidad más baja del equipo en una mitad desde la Semana 17 del 2019. El mariscal de campo Josh Allen luchó en los primeros dos cuartos completando tres de nueve pases para 17 yardas y cero primeros intentos. Los Bills montaron dos series de anotación de más de nueve jugadas para establecer una ventaja significativa en gran parte debido a los ajustes en la presión de los Dolphins, con Allen completando 11 de 15 pases para 91 yardas y dos touchdowns contra la presión en la segunda mitad. La línea ofensiva fue reorganizada para este juego con Brown fuera debido a una lesión en la espalda, y recuperarlo ayudará. De cara al futuro, no es algo de lo que preocuparse demasiado ya que esta ofensiva sigue siendo peligrosa, pero los Bills necesitan hacer mejores ajustes en la primera mitad. -- Alaina Getzenberg


Philadelphia Eagles (3-5)

Lo que debes saber: ¡Los Eagles corrieron el balón! Y funcionó. El mariscal de campo Jalen Hurts había estado asumiendo demasiada carga ofensiva durante la mayor parte de la temporada, pero tuvo un día más fácil en la oficina el domingo cuando los corredores de los Eagles corrieron 39 veces para 165 yardas en una victoria aplastante contra los Lions. Jordan Howard y Boston Scott se combinaron para cuatro touchdowns terrestres. El entrenador en jefe Nick Sirianni fue más creativo en sus jugadas. Él y la ofensiva mostraron un crecimiento importante.

¿Fue esta actuación real o simplemente producto de jugar ante unos Lions sin victorias? La ineptitud de los Lions influyó bastante. Pero tanto Sirianni como el coordinador defensivo Jonathan Gannon hicieron algunos ajustes en su enfoque, y esos cambios ayudaron a acentuar las fortalezas de sus unidades: los hombres grandes al frente. Con una inclinación hacia el juego terrestre, la línea ofensiva pudo jugar cuesta abajo y ejercer su voluntad, mientras que una cobertura más ajustada en la parte trasera y más presiones en la defensiva permitieron a los linieros defensivos llegar al mariscal de campo de los Lions, Jared Goff. Es una receta que los Eagles deberían seguir.-- TimMcManus

Detroit Lions (0-8)

Lo que debes saber: En el papel, este era un posible juego con la oportunidad de mejorar para ambos equipos. Y fue para uno. Desafortunadamente, los Detroit Lions jugaron su peor partido de la temporada en una derrota por 44-6. Los fanáticos comenzaron a salir del Ford Field antes del final del tercer cuarto con los Lions abajo por 38 puntos y el público abucheando. La amarga reacción estaba justificada ya que los Lions apenas evitaron una blanqueada.

¿Deberían preocuparse los Lions por la línea ofensiva? Sí. Por supuesto, el tackle ofensivo Taylor Decker y Frank Ragnow permanecen fuera por lesiones, pero la línea aún no debería permitir que el mariscal de campo Jared Goff sea capturado cinco veces contra Philadelphia. Goff fue capturado cuatro veces solo en la primera mitad, lo que empató la mayor cantidad de capturas en la primera mitad en cualquier juego de su carrera en la NFL y también empató la mayor cantidad de capturas en la primera mitad para cualquier mariscal de campo en un juego esta temporada, de acuerdo a ESPN Stats & Information. Esta es una seria preocupación luego de una actuación vergonzosa de Detroit, que tiene marca de 0-8 por primera vez desde la infame temporada del 2008 que terminó con un récord 0-16.-- Eric Woodyard


Tennessee Titans (6-2)

Lo que debes saber: Los Titans demostraron que pueden ganar un juego importante sin una actuación sobresaliente del corredor Derrick Henry. Eso se debió en gran parte a Ryan Tannehill y A.J. Brown, quien conectó 10 veces para 155 yardas y un touchdown. La victoria le da a los Titans una barrida sobre los Colts y una ventaja de tres juegos sobre Indianapolis en la AFC Sur. Tennessee tiene a los Rams y Saints como los juegos más difíciles que quedan en su agenda. Los Colts tienen enfrentamientos difíciles con los Bills, Buccaneers, Cardinals y Raiders. - Turron Davenport

¿Los Titanes desgastaron a Derrick Henry con tantos toques de balón? Henry acarreó el balón 28 veces contra los Colts después de 29 acarreos contra los Chiefs la semana pasada. Henry soportó una paliza bastante buena contra un equipo físico de los Colts el domingo y no tuvo su explosividad habitual debido a una lesión en el pie. Henry, quien con 219 acarreos iba en camino a romper el récord de 419 acarreos en una temporada de Larry Johnson, se someterá a una cirugía en el pie que lo marginará por tiempo indefinido. -- Turron Davenport

Indianapolis Colts (3-5)

Lo que debes saber: Los Colts están lejos de hacer que la AFC Sur sea interesante. Lo que comenzó con ellos enviando un mensaje temprano con una rápida ventaja de 14-0, terminó cuando el mariscal de campo de los Colts, Carson Wentz, lanzó su segunda intercepción del juego, todo en los últimos 90 segundos del tiempo reglamentario y en tiempo extra, para dañar sus posibilidades de ganar la división. La mejor esperanza de los Colts para llegar a los playoffs ahora es el puesto de comodín, ya que están tres juegos detrás de los Titans en la división y también pierden el desempate debido a la barrida de la temporada. Wentz había lanzado una intercepción durante toda la temporada, pero sus dos intercepciones del domingo llevaron a 10 puntos y una victoria para los Titans

¿El calendario favorece a los Colts para llegar a los playoffs? No. Seis de los últimos nueve partidos de Indianapolis son contra equipos que llegaron al domingo con un récord ganador. Lo único que favorece a los Colts es que solo dos de esos juegos contra equipos que actualmente tienen un récord ganador, Buffalo y Arizona, se jugarán fuera del Lucas Oil Stadium de Indianapolis. -- Mike Wells


Los Angeles Rams (7-1)

Lo que debes saber: Sin bajas de juego. Después de enfrentamientos divisionales consecutivos, los Rams entraron en una racha de tres juegos contra los New York Giants, Detroit Lions y Houston Texans, tres equipos con un récord combinado de 3-20 después de la primera tanda de juegos del domingo. Quizás hubiera sido fácil perder el enfoque en algún lugar a en un lapso de tres semanas que incluyó dos juegos fuera de casa, y aunque no consiguieron muchos puntos por estilo en el camino, los Rams no sufrieron fallas atroces ya que mejoraron a 7-1.

¿Cuál es la situación con un cuerpo de receptores que alguna vez estuvo sobrepoblado? Hasta hace unos días, el cuerpo de receptores presentaba un grupo apilado. No hay duda de que Cooper Kupp, Robert Woods y Van Jefferson pueden llevar a este equipo a un Super Bowl, pero los eventos recientes han generado algunas preocupaciones profundas. El veterano receptor DeSean Jackson estuvo inactivo el domingo después de solicitar un intercambio a principios de esta semana (y es extremadamente poco probable que vuelva a jugar con Los Angeles), el novato Tutu Atwell sufrió una lesión en el hombro contra los Texans al devolver un despeje y luego de atrapar un pase, Jefferson salió cojeando del campo. Más tarde regresó, pero era preocupante, por decir lo menos. Al novato Ben Skowronek le fue bien, pero los Rams deberían estar buscando refuerzos. -- Lindsey Thiry

Houston Texans (1-7)

Lo que debes saber: El regreso de Tyrod Taylor de una lesión en el tendón de la corva izquierdo podría no marcar la diferencia para este equipo. Los Texans no han ganado en ninguna de los seis inicios del mariscal de campo novato Davis Mills esta temporada, pero la ofensiva en su conjunto ha tenido problemas. Sin Mark Ingram, quien lideraba a los Texans en yardas terrestres antes de ser canjeado a los New Orleans Saints la semana pasada, Houston corrió para 44 yardas en 14 acarreos. ¿Tener a Taylor de regreso salvará la ofensiva?

¿Quién seguirá en el equipo después de la fecha límite de canjes del 2 de noviembre? Incluso si el mariscal de campo Deshaun Watson no es canjeado antes del martes, es posible que el equipo realice otros movimientos. Aunque no se espera que muevan al receptor abierto Brandin Cooks y Laremy Tunsil, el apoyador Zach Cunningham o el profundo Justin Reid podrían atraer interés. Los Texans están aumentando lentamente su capital de draft, pero parecen estar muy lejos de competir. -- Sarah Barshop


San Francisco 49ers (3-4)

Lo que debes saber: Los 49ers ganaron un partido que tenían que ganar, pero las próximas dos semanas serán la verdadera prueba de si esta temporada va en una dirección positiva. No fue bonito, y el mariscal de campo de los Bears, Justin Fields, hizo que la defensiva de los Niners luciera mal por momentos. Pero cuando estás en una racha de cuatro derrotas, el estilo de los puntos no importa. Con marca de 3-4, los Niners están mirando a los dos mejores equipos de la división NFC Oeste: los Cardinals y Rams. Casualmente, esos son los dos próximos equipos en su calendario, y ambos vienen a Santa Clara. Las cosas pueden cambiar rápidamente en la NFL, y si los 49ers realmente van a cambiar el rumbo esta temporada, lo sabremos después de esos juegos.

¿Deebo Samuel se dirige hacia su primera selección All Pro? La competencia es dura, pero por la forma en que va, Samuel debería estar absolutamente en la conversación. Deebo tuvo otro juego monstruoso el domingo, terminando con seis recepciones para 171 yardas. Ahora tiene 44 recepciones para 819 yardas en solo siete juegos esta temporada. Esa es la mayor cantidad de yardas por un 49er en los primeros siete juegos de una temporada, superando las 781 de Jerry Rice en 1986. Además, las 819 yardas de Samuel ya han eclipsado el total más alto de su carrera en una temporada completa (tuvo 802 en 2019). Jugadores como Cooper Kupp, Davante Adams, Ja'Marr Chase y Tyreek Hill también estarán en contienda por el Pro Bowl. Pero es hora de que Samuel al menos sea mencionado entre los mejores del juego en su posición. E incluso si no consigue una selección, se está perfilando para recibir un jugoso contrato en la temporada baja.-- Nick Wagoner

Chicago Bears (3-5)

Lo que debes saber: Chicago aparentemente tenía el juego bajo control hasta que su defensiva permitió a los 49ers anotar tres touchdowns en la segunda mitad. Simplemente imperdonable. Los Bears han permitido 30 puntos o más en juegos consecutivos por segunda vez en la era de Matt Nagy. El colapso defensivo de Chicago arruinó un buen día para el mariscal de campo novato Justin Fields, quien deslumbró a la multitud de Soldier Field con un sensacional acarreo de touchdown de 22 yardas. Pero no importó. Los Bears perdieron un juego que tenían que ganar, prácticamente liquidando con sus esperanzas de título de la NFC Norte.

¿Hacia dónde se digiren los Bears? Los Bears (3-5) están detrás de Green Bay por cuatro juegos en la división. Pueden olvidarse de que ganaran la NFC Norte, y los playoffs parecen una posibilidad remota. Los Bears todavía tienen a los Ravens, Cardinals y Packers en el calendario, sin mencionar dos juegos contra los Vikings. Esto podría ponerse feo. Con muchos pidiendo el puesto de Nagy, los últimos nueve juegos podrían resultar incómodos. Los Bears son los culpables. El esfuerzo defensivo en la segunda mitad contra San Francisco fue atroz. El temor ahora es que los Bears estén a punto de hundirse aún más. -- Jeff Dickerson


Carolina Panthers (4-4)

Lo que debes saber: El entrenador en jefe Matt Rhule tenía razón: Carolina tenía que correr para proteger a Sam Darnold y ganar. Los Panthers corrieron 47 veces, el máximo de la temporada, para 203 yardas, y Darnold no fue capturado después de haber sido capturado 15 veces en los cuatro juegos anteriores. La única falla en la teoría de Rhule fue que Darnold no se protegió a sí mismo en una acarreo en el último cuarto, lo que resultó en una conmoción cerebral que podría dejarlo fuera para el próximo juego. Carolina (4-4) se mantuvo firme para el touchdown definitivo.

¿Los Panthers extenderán el juego terrestre como lo hicieron el domingo cuando regrese Christian McCaffrey? McCaffrey debería salir de la lista de lesionados esta semana después de perderse cinco partidos debido a una lesión en el tendón de la corva. Por lo general, toma la mayor parte de la carga de trabajo, pero para protegerlo, los Panthers pueden ser prudentes al distribuir como lo hicieron el domingo. Chuba Hubbard tuvo 24 acarreos, pero Ameer Abdullah tuvo ocho, Royce Freeman cinco y Darnold ocho. Una fórmula sólida. -- David Newton

Atlanta Falcons (3-4)

Lo que debes saber: Se pareció, en muchos sentidos, a la ofensiva del inicio de la temporada contra los Eagles. No hay mucho movimiento. Un plan de juego que a veces parecía ineficaz y otras desarticulado. Hay muchas razones potenciales para esto, y uno tiene que preguntarse cuánto se modificó el plan de juego por la inactividad de Calvin Ridley debido a un problema personal después de practicar toda la semana. Pero incluso con Ridley fuera de la alineación, hay pocas razones para que Atlanta haya sido tan ineficaz.

¿Cómo sigue adelante este equipo sin Ridley? El receptor abierto anunció se alejaría del fútbol americano para trabajar en su salud mental, y no está claro si regresará. Su ausencia significa que los Falcons están sin una de sus mejores opciones ofensivas y sin su jugador más talentoso a la ofensiva. Esto eleva a Kyle Pitts a convertirse en la principal amenaza receptora del equipo y significa quizás un papel aún más importante para el corredor/receptor abierto Cordarrelle Patterson. También existe esta realidad: nadie que Atlanta pudiese traer ofrecería el conjunto de habilidades que Ridley ofrece en este momento. Pero el equipo claramente necesita agregar a alguien al cuerpo de receptores porque sin Ridley, la ofensiva lució bastante débil contra Carolina. -- Michael Rothstein


Cincinnati Bengals (5-3)

Lo que debes saber: Los Bengals recibieron una lección de humildad que querían evitar. Cincinnati desperdició una ventaja de 11 puntos en el último cuarto y, a pesar de ser grandes favoritos, sufrió una sorpresiva derrota. Cincinnati venía de una victoria impresionante sobre Baltimore. Y contra unos Jets que tenían una sola victoria, los Bengals desperdiciaron la oportunidad de una racha ganadora de tres partidos y, en cambio, ahora están siendo cuestionados sobre si pueden mantener su buen comienzo.

¿Es preocupante el desempeño defensivo? Un poco. Los Bengals han sido estadísticamente una de las mejores defensivas de la NFL esta temporada y venían de una actuación dominante contra los Ravens y el mariscal de campo Lamar Jackson. Cincinnati fue golpeado de manera sólida por Mike White, quien lanzó para 405 yardas y tres touchdowns. -- Ben Baby

New York Jets (2-5)

Lo que debes saber: El mariscal de campo Mike White, en el primer inicio de su carrera, logró una de las victorias más memorables de los Jets en años. En una palabra, fue sensacional. Hizo lo que el lesionado Zach Wilson no ha hecho: energizó la franquicia jugando un fútbol americano "aburrido", utilizando las palabras del entrenador en jefe Robert Saleh. White jugó un partido inteligente y conservador, lanzando y acertando sus pases seguros. Terminó pasando para 405 yardas y tres touchdowns, la primera actuación de 400 yardas de los Jets en 327 juegos. No intentó un pase de más de 20 yardas, e involucró a los corredores y al receptor abierto Elijah Moore en el ataque aéreo. White tuvo dos intercepciones, pero no fueron malas decisiones, solo tiros ligeramente desviados. Un mariscal de campo sin nombre les dio a los Jets su mejor victoria en años.

¿Los Jets tienen una controversia sobre quién debe ser su mariscal de campo? Una cosa es segura: White se ganó otro partido como titular. Comenzará el jueves por la noche contra los Colts, sin duda. Joe Flacco, adquirido en un intercambio, tenía la intención de jugar ese partido, pero no pasara ¿Y a largo plazo? Wilson (rodilla) puede perderse un juego más. Si White tiene otro gran juego, los Jets tendrán que tomar una decisión. Claramente, Wilson es el futuro, pero el futuro puede esperar un poco, ¿verdad? -- Rich Cimini


New England Patriots (4-4)

Lo que debes saber: Este es el tipo de partidos que los Patriots habían estado perdiendo, llenos de costosos castigos por sujetar, problemas para asegurar el balón y un plan de juego cuestionable, pero su capacidad para mantenerse mentalmente fuertes y hacer jugadas importantes bajo presión finalmente les ayudó a que se sobrepusieran a eso. El profundo Adrian Phillips fue el jugador más destacado, con dos intercepciones, la segunda devuelta 26 yardas para el touchdown de la ventaja en el último cuarto. En un día, el mariscal de campo Mac Jones parecía un novato, cayéndose después de un gran comienzo antes de recuperarse con una serie clave en el último cuarto que se acabó el tiempo en el reloj, los Patriots necesitaban que la defensiva lo levantara y lo ayudara a superar algunas llamadas cuestionables en la yarda 1 (dos pases incompletos en lugar de correr contra la peor defensiva contra la carrera de la liga). Ese ha sido durante mucho tiempo uno de los ingredientes ganadores para el éxito de los Patriots: cuando una unidad se estanca, otra la recupera.

¿Puede esta victoria catapultar a los Patriots a la carrera por los playoffs? Hasta este punto, los Patriots tenían una marca notable contra ellos: sus victorias habían llegado contra los Jets (dos veces) y los Texans. Tenían que demostrar que podían vencer a un equipo con un récord ganador, nada menos que como visitantes. Al hacerlo contra los Chargers (4-3), aunque no de la manera más agradable desde el punto de vista estético, los Patriots dan un paso más para convertirse en el equipo que esperan ser. Emparejan su récord en 4-4, con el resto de la temporada por delante y una carrera a los playoffs de la AFC abierta de par en par. Ahora miran hacia un tramo de tres juegos en Carolina, en casa contra Cleveland y de visitantes en Atlanta. Esto puede generar confianza.-- Mike Reiss

Los Angeles Chargers (4-3)

Lo que debes saber: Por segundo año consecutivo, los Patriots atormenaron al mariscal de campo de los Chargers, Justin Herbert. En el 2020, fue golpeado 11 veces, capturado tres veces y lanzó dos intercepciones cuando los Chargers fueron apaleados 45-0. Si bien anotaron esta vez, no fue mucho mejor en el 2021. Herbert lanzó dos intercepciones, una de las cuales fue devuelta por Adrian Phillips para el touchdown de la ventaja, y no pudo guiar exitosamente a su equipo en una serie para empatar el juego cuando los Chargers perdían 24-17 en el último cuarto. A veces parecía estar de mal humor y apenas completó más del 50 por ciento de sus pases (18 de 35). Fue muy poco parecido al Herbert de siempre en un juego que se predijo que iban a ganar. Por segundo año consecutivo, el entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, hizo que Herbert pareciera normal.

Con las lesiones de los esquineros Michael Davis y Asante Samuel Jr., ¿quién queda en la secundaria? Bueno, todavía tienen a Derwin James Jr. y Chris Harris Jr., pero no es suficiente. Es posible que tengan que adquirir a alguien antes de la fecha límite de canjes del martes, lo que el gerente general Tom Telesco no ha hecho desde el 2013. Pero es posible que no tenga otra opción dependiendo de la gravedad de la lesión en el tendón de la corva de Davis y la conmoción cerebral de Samuel. -- Shelley Smith


Jacksonville Jaguars (1-6)

Lo que debes saber: Vaya, el mariscal de campo Trevor Lawrence necesita mucha ayuda. No hay nadie en el campo que asuste a las defensivas. Nadie que preocupe a los rivales para cambiar su plan de juego. Marvin Jones Jr. es un receptor sólido. Se suponía que Laviska Shenault Jr. tendría un año espectacular, pero eso no ha sucedido. Cuando el corredor James Robinson dejó el juego debido a una lesión en el tobillo, no pudo encontrar ningún tipo de ritmo. Los Jaguars necesitan ayuda en muchos lugares, pero sumar jugadores de talento para Lawrence debe ser la principal prioridad de este equipo en la temporada baja.

¿Deberían los fanáticos de los Jaguars preocuparse por Trevor Lawrence después de esta actuación? Claro que no. Lawrence no estuvo bien, puede haber sido su peor juego de la temporada, pero los novatos van a tener partidos en los que jugarán mal. Lawrence había progresado de manera constante durante las primeras seis semanas. Si no hubiera hecho eso, entonces, sí, hoy sería una gran alerta. El joven estará bien.-- Michael DiRocco

Seattle Seahawks (3-5)

Lo que debes saber: Los Seahawks jugaron su juego más completo en mucho tiempo. Y al menos por una tarde --con el mariscal de campo Geno Smith jugando su mejor fútbol desde que reemplazó a Russell Wilson y la defensiva no permitiendo puntos hasta los últimos dos minutos-- parecían los Seahawks dominantes de antaño, contrario al equipo que ha estado colgando de un hilo. Sí, fue contra un equipo de una sola victoria. Y el hoyo que cavaron ellos mismos al comenzar con marca de 2-5 puede resultar demasiado profundo para salir, pero tendrán una oportunidad si juegan como lo hicieron el domingo. Geno Smith completó sus primeros 14 intentos, la mayor cantidad de cualquier mariscal de campo para comenzar un juego esta temporada. Sin certeza de cuándo regresará Wilson, los Seahawks pueden necesitar más de Smith durante al menos un juego más.

¿Cuándo regresará Russell Wilson? Le quitaron los puntos de sutura de su dedo y, como dijo el entrenador en jefe Pete Carroll, está "haciendo todos los avances que debería estar haciendo" desde la cirugía del 8 de octubre para reparar dos lesiones. Pero Wilson aún no se ha quitado el sujetador de su dedo, lo que tiene que suceder antes de que pueda tener entrenamientos con el balón. Hasta el viernes, nadie tenía una idea clara de cuándo sucederá. Los Seahawks tendrán uno días de descanso antes de jugar contra los Packers el 14 de noviembre. Wilson será elegible para salir de la lista de lesionados esa semana, y ese juego de Green Bay estará al final del tiempo de recuperación de 4 a 8 semanas informado por ESPN. Que Wilson regrese contra Green Bay es todo menos un hecho.-- Brady Henderson


Tampa Bay Buccaneers (6-2)

Lo que debes saber: Los Bucs superaron un déficit de 16 puntos en el tercer cuarto contra los Saints en el último cuarto, solo para permitir un gol de campo y para que el mariscal de campo Tom Brady lanzara una intercepción devuelta para touchdown por P.J. Williams para cerrar el juego. Brady tuvo tres entregas con un balón suelto perdido, la intercepción devuelta para touchdown de Williams y una de C.J. Gardner-Johnson. ¿Pero, la verdadera historia? Los castigos. El entrenador en jefe Bruce Arians dijo a principios de esta semana: "No puedes ir a un juego contra estos muchachos y vencerte a ti mismo". Lo hicieron, con 11 castigos para 99 yardas, la segunda mayor cantidad de la temporada para ellos, y seis de ellas permitieron que los Saints consiguieran primeros intentos, incluyendo uno Ross Cockrell en tercera y 5 que permitió a New Orleans retomar la ventaja 29-27 con 1:41 por jugar.

¿Pueden los Bucs reducir los castigos? Este no es un tema nuevo. Los Bucs abrieron su temporada con 13 castigos contra los Dallas Cowboys. También lideraban a la NFL en castigos antes de hacer un esfuerzo para corregirlo después de su derrota en la Semana 4 ante los Chicago Bears la temporada pasada. Y terminaron teniendo la menor cantidad de castigos en la liga la temporada pasada a partir de la Semana 5. Los Bucs también tuvieron solo un castigo la semana pasada contra los Bears. Contra New Orleans, jugaron con emoción en lugar de pasión. -- Jenna Laine

New Orleans Saints(5-2)

Lo que debes saber: Qué victoria tan resiliente para los New Orleans Saints, que pelearon después que el mariscal de campo Jameis Winston saliera del partido con una lesión en la rodilla en el segundo cuarto. La defensiva, que ha sido la mayor fortaleza de New Orleans durante toda la temporada, forzó tres entregas de balón del mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, incluyendo una intercepción devuelta para touchdown del back defensivo P.J. Williams. El mariscal de campo veterano Trevor Siemian fue el héroe inesperado. Esta no fue una victoria perfecta de ninguna manera, ya que la defensiva permitió dos pases profundos poco habituales en la segunda mitad. Pero cada semana es cada vez más difícil descartar la combatividad de este equipo.

¿Quién será el quarterback de los Saints si Jameis Winston se pierde un tiempo prolongado? Taysom Hill sería la elección natural, pero ha estado marginado por una conmoción cerebral desde la Semana 5. Dado que el estado de Hill no está claro para la Semana 9 contra los Atlanta Falcons, los Saints pueden optar por quedarse con Siemian en el corto plazo. Siemian no ha sido un titular regular desde el 2017, pero tiene marca 13-12 como titular y obviamente hizo el trabajo de gran manera el domingo, especialmente si juega sin entregas de balón como lo hizo contra los Bucs.-- Mike Triplett


Washington (2-6)

Lo que debes saber: Washington es simplemente un mal equipo. Olvídense de ser joven o inmaduro. Washington ahora ha perdido cuatro juegos consecutivos. Si bien ha mostrado algo de valentía y resiliencia (no cuentan con tres titulares en la línea ofensiva, entre otras lesiones), necesitan mostrar resultados. Cortaron un pateador en Dustin Hopkins que había anotado 12 de 14 goles de campo por un tipo que no había pateado en cinco años y en dos juegos le bloquearon tres patadas. Chase Young no ha producido; no se trata solo de capturas, se trata de aplicar una presión constante. Sí, las lesiones han influido, pero eso por sí solo no es motivo de un juego malo. La paciencia se pondrá a prueba muy pronto; si no muestran avances en la segunda mitad, el 2022 será interesante.

¿Hacia dónde van a partir de aquí? Washington tiene una semana de descanso y luego recibe a Tampa Bay. Salvo una gran sorpresa, se perfila a un récord de 2-7 y hay poco que pueda señalar como un verdadero progreso. Podrían ser los favoritos en un juego el resto de esta temporada (en casa contra Philadelphia). La ofensiva ha hecho 13 viajes dentro de la yarda 30 de sus rivales en los últimos dos juegos; tiene un touchdown, dos tiros de campo, tres goles de campo bloqueados y seis pérdidas de posesión. Horrible. Necesitan un mariscal de campo. Pero eso no es sorpresivo; Taylor Heinicke será un buen suplente y eso nunca ha estado en duda. Sus adquisiciones clave de la temporada baja no han producido; sus jóvenes cazamariscales, sobre todo Young, no han estado a la altura de las expectativas, ni las suyas ni las de nadie más. Otro año frustrante para los fanáticos de Washington.-- John Keim

Denver Broncos (4-4)

Lo que debes saber: Después de lapso de 10 días desde la derrota del jueves por la noche en Cleveland en la Semana 7, los Broncos esperaban que recuperar al receptor abierto Jerry Jeudy y al ala cerrada Albert Okwuegbunam les trajera algo de buena fortuna. Sin embargo, podrían haber perdido a otro defensivo titular por lesión en el esquinero Bryce Callahan y su ofensiva sigue siendo descuidada. Por ejemplo, cuando simplemente estaba tratando de agotar los últimos 38 segundos, Denver tuvo dos balones sueltos en tres jugadas y Washington recuperó la segunda para un último intento de remontada. Sí, los Broncos hicieron lo suficiente para ponerse 4-4 al lograr una victoria contra un equipo con casi la misma cantidad de problemas, pero si eso es lo que trae una mini semana de descanso, los equipos con aspiraciones de postemporada continuarán aprovechándose de las inconsistencias de Denver a la ofensiva y una defensiva que está teniendo cada vez más dificultades para resistir.

¿Qué tan obstinados serán los Broncos con esta ofensiva? No está claro cuántas veces los Broncos tienen que seguir viendo esta película, pero las mismas cosas han estado apareciendo una y otra vez durante los últimos cinco juegos. Continuamente abren la formación, aunque no protegen lo suficientemente bien como para evitar que el mariscal de campo Teddy Bridgewater reciba un golpe o tenga más tiempo en lugar de lanzar pases cortos. Siguen abandonando un ataque terrestre que dicen que les gusta en los juegos de una anotación. Y no encuentran duelos que puedan explotar con suficiente frecuencia o trabajar para exponer esos duelos. Al final, perjudica su capacidad para encontrar algo de impulso.-- Jeff Legwold


Dallas Cowboys (6-1)

Lo que debes saber: Nadie podría haber esperado esto. El mariscal de campo Cooper Rush llegó al partido del domingo contra Minnesota con un pase completo para 2 yardas en su carrera. Se fue de Minnesota con una victoria, lanzando un pase de touchdown de 5 yardas al receptor abierto Amari Cooper con 51 segundos por jugar. Con los Cowboys dando descanso al mariscal de campo titular Dak Prescott, quien tiene un esguince en la pantorrilla, Rush lanzó para 325 yardas completando 24 de 40 pases en el primer inicio de su carrera, con dos touchdowns y una intercepción. Jugando en uno de los estadios más ruidosos de la NFL, Rush mostró un aplomo que estaba más allá de su experiencia, especialmente en la serie de la victoria, conectándose con CeeDee Lamb, Noah Brown, Ezekiel Elliott y Cooper con pases. La defensiva, especialmente el novato Micah Parsons, fue sobresaliente al limitar al corredor Dalvin Cook y confundir al mariscal de campo Kirk Cousins durante la mayor parte del juego después de permitir un touchdown en la primera serie. Ganar sin Prescott, quien había estado jugando a un nivel de Jugador Más Valioso, es otra señal de que los Cowboys, que han ganado seis partidos consecutivos, son un verdadero contendiente en la NFC.

¿Qué pasa si la lesión de tobillo del tackle ofensivo Tyron Smith es grave? Si es algo que lo mantendrá fuera por algún tiempo, entonces los Cowboys deben considerar mover a Terence Steele al lado izquierdo y usar a La'el Collins como tackle derecho. Steele reemplazó a Smith como tackle izquierdo el año pasado y ha jugado bien como tackle derecho. El valor de Smith se hizo más evidente cuando su reemplazo, Ty Nsekhe, tuvo problemas para contener a Everson Griffen. Smith se lastimó el tobillo izquierdo por primera vez el 17 de octubre contra New England y dijo que la semana de descanso lo ayudó a estar más sano, pero que no pudo pasar del segundo cuarto luego de agravarla. El entrenador en jefe Mike McCarthy cree firmemente en la continuidad de la línea ofensiva, que es en parte la razón por la que Steele siguió como tackle derecho titular a pesar de que Collins regresó de una suspensión. Puede que ahora no tenga elección. -- Todd Archer

Minnesota Vikings (3-4)

Lo que debes saber: Minnesota quería ser un equipo diferente en la ofensiva al entrar en la segunda mitad de la temporada, pero siguieron los mismos problemas en la derrota ante los Cowboys. Los Vikings no lograron capitalizar los castigos y entregas de balón de Dallas ni tuvieron ni una pizca de sentido de urgencia, con nueve de sus 12 posesiones durando cinco jugadas o menos. Las estadísticas del mariscal de campo Kirk Cousins (23 pases completos en 35 envíos para 184 yardas y un touchdown) no refleja con precisión lo incómodo que lució el quarterback en hrario estelar. Cousins no corrió demasiados riesgos (una de las razones por las que Justin Jefferson terminó con dos recepciones para 21 yardas) para alejarse de los Cowboys. Fuera de la primera serie del juego de los Vikings, en la que Adam Thielen anotó un touchdown de 20 yardas, hubo poco o nada agradable de lo que hizo la ofensiva en la Semana 8. La ofensiva que Minnesota está ejecutando no es lo suficientemente buena, y la la forma en que ha fracasado al final de los juegos es un patrón consistente que habla de sus limitaciones.

Si Minnesota no puede vencer al reserva Cooper Rush, ¿cómo va a vencer a Lamar Jackson de los Ravens, Justin Herbert de los Chargers y Aaron Rodgers de los Packers en sus próximos tres juegos? Rush ahora se puede agregar a la lista de mariscales de campo suplentes, que incluye a Matt Moore y Chase Daniel, quienes han encontrado una manera de desmantelar a los Vikings. Minnesota fue superado por Dallas en un día que estuvo sin Dak Prescott y permitió que el mariscal de campo N° 2 de los Cowboys lanzara 325 yardas y dos touchdowns. Rush corrió riesgos, algo que no hacen los mariscales de campo suplentes, y los Vikings permitieron que sucediera.-- Courtney Cronin


Green Bay Packers (7-1)

Lo que debes saber: Este equipo podría tener el factor "X". No hay forma de medir eso, pero dado cómo se ha mantenido unido a pesar de una serie de lesiones, parece haber algo potencialmente especial en juego. Tienes la sensación de que el mariscal de campo Aaron Rodgers también podría pensar eso después de decir: "Nunca se sabe cómo se va a unir el equipo, la química, las relaciones y los muchachos que se intensifican y lidian con las lesiones y toda la adversidad. Pero tenemos un buen grupo de chicos. Hay un sentimiento diferente en el equipo que incluso en los últimos dos años. No estoy seguro de cómo terminará todo, pero me gusta la energía que tenemos en el vestuario". Rodgers tampoco tuvo que ser Superman para que los Packers ganaran. Corrieron el balón 34 veces (su mayor cantidad de la temporada) para 151 yardas y controlaron el reloj.

¿Quién necesita a Stephon Gilmore? Los fanáticos de los Packers estaban molestos porque el equipo no hizo una jugada más importante por el esquinero veterano, quien fue canjeado de los Patriots a los Panthers el 6 de octubre. Ese mismo día los Packers firmaron al esquinero Rasul Douglas de los Cardinals. ¿Quién sabe si Gilmore pudo haber tenido la intercepción que salvó el juego que Douglas hizo al final con 12 segundos por jugar? Pero es probable que no lo hubiera hecho, considerando que todavía no había jugado para los Panthers al inicio de la Semana 8. Para Douglas, esa fue su primera intercepción desde la Semana 17 de la temporada del 2018. Había jugado 1,450 jugadas defensivas desde el comienzo de la temporada del 2019, la quinta mayor cantidad de un back defensivo sin una intercepción en ese lapso, de acuerdo a ESPN Stats & Information.-- Rob Demovsky

Arizona Cardinals (7-1)

Lo que debes saber: Los Cardinals son mortales. Sufrieron su primera derrota de la temporada luego de que las lesiones y las bajas por COVID-19 diezmaran su frente defensivo y su juego aéreo. Sin embargo, todavía estaban en posición de ganar con 15 segundos para el final, una señal de que, sin importar lo que se presente en el camino de este equipo, aún pueden darse una oportunidad con el mariscal de campo Kyler Murray.

¿Esta derrota se convertirá en un problema mayor a mitad de temporada para los Cardinals? Vimos esta película la temporada pasada: Arizona tuvo un buen comienzo, luego Kyler Murray se lesiona y cayeron al fondo. Arizona tiene marca de 7-1 y Murray fue visto saliendo del estadio con una bota para caminar en su pierna izquierda. Sin embargo, siempre que los Cardinals resuelvan pronto sus lesiones defensivas, eso puede ayudar a evitar que se repita una caída en picada similar mientras Murray juegue bien. Murray podría regresar la próxima semana contra los 49ers pero los Cardinals de este año están construidos de manera diferente a los del año pasado, tanto desde el punto de vista personal como emocional, lo que probablemente evitará otro colapso.-- Josh Weinfuss