<
>

WR Keenan Allen, frustrado de que Chargers pierdan juegos por errores propios

Keenan Allen ya ha visto esta película varias veces y el receptor de Los Angeles Chargers aseguró estar frustrado de que la historia se repitiera al caer por marcador de 27-24, en casa, ante los New England Patriots.

El revés ante Bill Belichick y compañía es el segundo que sufren los Chargers (4-3) de forma consecutiva.

“Lo que me frustra es que es lo mismo cada año”, lamentó Allen con evidente molestia tras el encuentro. “Nos metemos el pie nosotros mismos, una y otra vez. Los Patriots no hicieron nada fuera de lo común como para superarnos. Tuvimos muchas faltas”.

Allen, quien sumó seis recepciones para 77 yardas y un touchdown, expresó así su frustración tras un duelo en el que los Chargers dejaron caer varios pases, cometieron castigos en momentos clave y perdieron dos veces el ovoide.

Tras iniciar la temporada con marca de 4-1, los Chargers fueron superados claramente por los Baltimore Ravens en la Semana 6 y luego de una semana de descanso, cayeron ante los Patriots, que hicieron lucir mal al quarterback Justin Herbert por segundo año consecutivo.

“No estoy preocupado. Claro que me hubiera gustado que nuestra actuación fuera mejor, pero tenemos que hacer un mejor trabajo como entrenadores, como jugadores”, destacó Brandon Staley, coach del equipo angelino. “Cuando te enfrentas a buenos equipos, habrá juegos así. Debemos ejecutar mejor en la ofensiva, tal como se vio en la primera serie, hay que ser consistentes con el ritmo”.

En los últimos dos juegos, Herbert no ha estado fino como al inicio de la temporada. Ante los Patriots, finalizó con 18 de 35 pases completos para 223 yardas, dos anotaciones y dos intercepciones, estas últimas a manos del ex jugador de los Chargers, Adrian Phillips, quien regresó la segunda 26 yardas para touchdown para poner, luego de la conversión de dos puntos, 24-17 al frente a New England con 10:11 por jugar.

“Fue un juego complicado a la ofensiva. Entregué el balón demasiado, no puedes hacer eso y esperar ganar en esta liga, especialmente ante un buen equipo, que es sólido en las tres facetas”, reconoció Herbert. “La defensiva hizo un gran trabajo en detenerlos y nosotros nos quedamos cortos”.

Los Chargers buscarán regresar a la senda de la victoria el próximo domingo, cuando visiten a los Philadelphia Eagles.