NFL Selecciones
ESPN.com 2y

Chiefs y Jets cierran canje de Laurent Duvernay-Tardif por Dan Brown

Duvernay-Tardif es un guardia con seis temporadas de experiencia en la NFL, y Brown es un ala cerrada de séptimo año

El liniero ofensivo interior Laurent Duvernay-Tardif, quien conquistara un Super Bowl con los Kansas City Chiefs al término de la campaña del 2019, pero que renunciara a la temporada del 2020 mientras estuvo en las primeras líneas de la batalla contra el COVID-19 en su natal Canadá, será nuevo jugador de los New York Jets.

El guardia, quien también es médico, fue negociado este martes a los Jets, previo a la hora límite para canjes en la NFL, por parte de Kansas City. A cambio, los Chiefs recibieron al ala cerrada Daniel Brown de New York.

Duvernay-Tardif agradeció a Kansas City por un tiempo con la organización en un comunicado de despedida vía redes sociales.

"Hicieron realidad mi sueño al seleccionarme en el draft en el 2014", escribió. "Gracias al coach [Andy] Reid quien creyó en mí, y me apoyó a lo largo de toda mi carrera para perseguir tanto la Escuela de Medicina como el fútbol americano profesional, mis dos pasiones".

El liniero ofensivo también se dijo emocionado por el futuro que le espera en New York.

"Estoy emocionado por el siguiente paso de mi viaje y ser parte de la organización de los New York Jets. Creo firmemente en lo que están construyendo y estoy muy agradecido por ser parte de ello".

Brown es un ala cerrada de séptimo año que llega a su cuarto equipo de NFL, después de pasar tiempo con los Baltimore Ravens y Chicago Bears antes de los Jets.

De por vida, Brown ha atrapado 44 pases para 420 yardas y dos touchdowns. Jugó a nivel universitario en James Madison.

^ Al Inicio ^