NFL Selecciones
John Keim 2y

Cambio de pateador en Washington: Joey Slye por Chris Blewitt

La movida llega poco tiempo después de que la franquicia decidiera desprenderse del veterano Dustin Hopkins, quien ahora juega con los Chargers

ASHBURN -- El Washington Football Team apostó hace tres semanas, cortando al pateador de lugar veterano Dustin Hopkins, y reemplazándolo con el inexperto Chris Blewitt. La movida no funcionó, y Blewitt fue cortado este martes, después de que tres de sus patadas fueran bloqueadas en sus dos partidos.

Washington firmó al veterano Joey Slye como su nuevo pateador de lugar. En seis partidos con los Houston Texans y San Francisco 49ers en esta temporada, Slye acumuló un combinado de 11 goles de campo acertados de 13 intentos, y nueve puntos extra convertidos de 12 intentos.

Recibió su primera oportunidad con el actual head coach de Washington, Ron Rivera, en el 2019 con los Carolina Panthers, convirtiendo 25 de 32 goles de campo, incluyendo un combinado de 16 de 22 desde 40 yardas o más. Ha convertido en el 80.2 por ciento de sus goles de campo de por vida, y el 88 por ciento de sus intentos de punto extra.

Hopkins recibió el balón de juego tras convertir el gol de campo de la victoria desde 29 yardas para Los Angeles Chargers el domingo en la victoria por 27-24 sobre los Philadelphia Eagles. Hopkins ha convertido sus tres intentos de gol de campo para los Chargers, pero erró un punto extra. Falló en dos intentos de punto extra para Washington previamente en esta temporada.

Las tres patadas bloqueadas para Blewitt resultaron de intentos bajos. Convirtió sus otros dos intentos de gol de campo, así como sus dos intentos de punto extra. No había participado en un juego desde el 2016, cuando todavía estaba con la Universidad de Pittsburgh.

^ Al Inicio ^