<
>

Panthers pierden a Sam Darnold por una fractura en el omóplato

P.J. Walker iniciará como quarterback por Carolina por el tiempo que se mantenga fuera Darnold

El quarterback de los Carolina Panthers, Sam Darnold, sufrió una fractura incompleta en el omóplato derecho y es probable que se pierda varias semanas por la lesión, confirmó una fuente a ESPN este martes.

Los Panthers creen que la lesión ocurrió en el segundo periodo de la derrota del equipo por 24-6 ante los New England Patriots el domingo. Darnold tiró tres intercepciones en la derrota, incluyendo una devuelta 88 yardas por J.C. Jackson para touchdown, cuando erró en conectar con el ala cerrada Ian Thomas, quien estaba totalmente descubierto.

El head coach de los Panthers, Matt Rhule, dijo el lunes que Darnold reportó dolor en el hombro después del encuentro, y fue enviado a practicarse una resonancia magnética.

Darnold, adquirido por los Panthers en un canje de receso de temporada con los New York Jets, ha lanzado 10 intercepciones en los últimos seis juegos, cinco de ellos, derrotas. Está empatado con Joe Burrow por el liderato en la NFL con 11 intercepciones lanzadas en el año.

P.J. Walker reemplazará a Darnold como el quarterback titular del equipo, iniciando a partir del partido del domingo próximo frente a los Arizona Cardinals.

Los Panthers anunciaron el martes que planeaban firmar al quarterback veterano Matt Barkley desde la escuadra de prácticas de los Tennessee Titans, pendiendo un examen físico.

En nueve encuentros a lo largo de la campaña, Darnold ha tirado para 1,986 yardas con siete touchdowns, completando el 59.5 por ciento de sus pases. También, suma cinco touchdowns por tierra.

Los Panthers tienen registro de 4-5 luego de iniciar la campaña con foja de 3-0.

La noticia de la lesión de Darnold fue reportada en primera instancia por NFL Network.

Información de David Newton fue utilizada en la redacción de esta nota.