<
>

CeeDee Lamb sufrió conmoción cerebral con los Cowboys

play
Chiefs sometieron a Cowboys con una destacada actuación de su defensiva (1:10)

El desempeño de Chris Jones y compañía mantuvo a raya a una explosiva defensiva de Dallas que tuvo múltiples entregas de balón. (1:10)

El receptor abierto de los Cowboys se perdió la segunda mitad del partido contra los Chiefs por un golpe en la cabeza

KANSAS CITY -- Los Dallas Cowboys, que no contaron con Amari Cooper luego de colocarlo el viernes en la lista de reservas/COVID-19, se quedaron sin el receptor abierto CeeDee Lamb para la segunda mitad de la derrota de este domingo, 19-9, ante los Kansas City Chiefs por una conmoción cerebral.

Lamb pareció lastimarse luego que un pase de Dak Prescott lanzado en su dirección en las diagonales al final del segundo cuarto fuera interceptado por el esquinero Charvarius Ward. Lamb salió caminando del campo al medio tiempo con el director atlético Jim Maurer y parecía mareado.

Con los Cowboys jugando contra Las Vegas Raiders el jueves, el estado de Lamb podría estar en duda, ya que tendrá que aprobar el protocolo de conmociones cerebrales antes de volver a jugar tan rápido. Cooper también se perderá ese partido porque no está vacunado y estará fuera por al menos 10 días.

Lamb llegó al partido del domingo como líder del equipo con 47 recepciones para 726 yardas y seis touchdowns. Atrapó tres pases para apenas 14 yardas en la primera mitad ya que Prescott no pudo completar un pase de al menos 10 yardas en el aire (0 de 8) en los primeros dos cuartos.

Con Lamb y Cooper fuera, los líderes receptores de los Cowboys son Michael Gallup (quien jugó este domingo apenas su tercer partido de la temporada debido a una lesión en la pantorrilla), Cedrick Wilson y Noah Brown (quien dejó caer dos pases en la primera mitad).

Lamb no se ha perdido un partido en sus dos años con los Cowboys. Este fue el primer juego que se pierde Cooper desde que se unió a Dallas mediante un canje con los Raiders en el 2018.