<
>

Alvin Kamara descartado para Saints contra Bills por lesión de rodilla

El corredor estelar de New Orleans no verá acción contra Buffalo, su tercer partido consecutivo marginado por lesión

METAIRIE -- El corredor Alvin Kamara ha sido descartado por tercera semana consecutiva por una lesión de rodilla, con los New Orleans Saints recibiendo a los Buffalo Bills en el partido nocturno del Día de Acción de Gracias.

El tackle derecho Ryan Ramczyk (rodilla) y alas defensivas Marcus Davenport (hombro) y Tanoh Kpassagnon (tobillo) también fueron descartados para el encuentro de este jueves. El corredor Mark Ingram II (rodilla) y tackle izquierdo Terron Armstead (rodilla/hombro) están listados como cuestionables, luego de practicar de forma limitada el miércoles.

Si Ingram es descartado o se ve limitado, los Saints estarán vulnerables en la posición de corredor. El jugador de segundo año, Tony Jones Jr., el versátil Ty Montgomery, y el quarterback suplente Taysom Hill, podrían estar entre aquellos que deban llenar el hueco en la posición.

No se espera que Kamara se mantenga marginado a largo plazo, y no fue colocado en la lista de reservas lesionados después de comenzar a experimentar dolor en la rodilla durante la derrota de los Saints en la Semana 9 en contra de los Atlanta Falcons. Los Saints disputarán otro partido de jueves por la noche en casa ante los Dallas Cowboys en la Semana 13, antes de gozar de tres días adicionales previo a su partido de la Semana 14.

Kamara ha sido obviamente echado de menos en una diezmada ofensiva de los Saints que ha estado sin jugadores explosivos en el juego aéreo a lo largo de toda la campaña. Lidera al equipo con 840 yardas desde la línea de golpeo, siete touchdowns y 32 recepciones en esta temporada.

Los Saints (5-5) han lidiado con lesiones a lo largo de toda la campaña, pero particularmente a lo largo del último mes, incluyendo la rotura de ligamento anterior cruzado que acabó con la temporada del quarterback Jameis Winston, y el contratiempo en la rehabilitación que impedirá al receptor abierto Michael Thomas jugar en la temporada tras un problema en el tobillo. Los Saints han hilado una racha perdedora de tres partidos por primera ocasión desde el 2016.