<
>

Bills y Saints esperan regresar a las filas de los contendientes en Día de Acción de Gracias

Buffalo desea dejar atrás su mal momento con una visita a New Orleans donde impera la incertidumbre por lesiones en plantilla

NEW ORLEANS -- Muy poco ha llegado fácilmente para los New Orleans Saints en esta temporada, particularmente en el Superdome, donde han perdido dos veces tras estar arriba en el minuto final del tiempo regular.

A pesar de ello, y la racha de tres derrotas consecutivas que actualmente cargan, los Saints (5-5) están en el grueso del panorama de playoffs de la NFC de cara a un compromiso de jueves por la noche en el Día de Acción de Gracias contra unos Buffalo Bills (6-4) que también han tenido su cuota de tropiezos, recientemente.

“Perder desgasta a un equipo. Perder es difícil”, explicó el liniero ofensivo de los Saints, James Hurst, quien ha sido lanzado a roles titular tanto de tackle como guardia para un diezmado por lesiones equipo de New Orleans en la campaña. “Es sencillo ofrecer excusas, pero el tipo que jugadores que tenemos en nuestro vestidor no buscan ofrecer excusas.

“Todos están mirando su empleo, tratando de comprender lo que pueden hacer mejor”, agregó Hurst. “Todos son realmente responsables y creo que es todo lo que realmente puedes pedir”.

Pero, la cuestión de si decir las cosas correctas compensa el talento perdido, es otra cosa. El mejor jugador ofensivo de New Orleans, Alvin Kamara, se lastimó la rodilla durante una derrota por dos puntos en contra de los Atlanta Falcons hace tres semanas, y se perderá su tercer juego consecutivo. El tackle derecho titular de los Saints, Ryan Ramczyk, (rodilla) se perderá su segundo encuentro en fila, y el ala defensiva, Marcus Davenport (hombro), líder en capturas para el club, también ha sido descartado para esta semana.

El veterano Mark Ingram II ha sido el corredor primario para New Orleans en ausencia de Kamara, pero ahora está apareciendo en el reporte de lesionados con un problema de rodilla, y también está en duda.

Eso solamente ha complicado las cosas para el quarterback Trevor Siemian, quien ha perdido sus tres primeros inicios desde que se viera obligado a la titularidad por la lesión de rodilla que puso fin a la campaña de Jameis Winston.

“Siempre que no estás ganando, siempre reflexionas, diciendo, ‘Ey, ¿qué puedo hacer para superar esto y obtener algunos triunfos?’. La respuesta es, ‘Debo jugar un poco mejor por momentos’”, reveló Siemian, quien tiró sus primeras dos intercepciones en la derrota del pasado domingo ante los Philadelphia Eagles. “Yo y todos los demás, no hemos jugado suficientemente bien para ganar ... Pero, ansío jugar esta semana”.

Los Bills han perdido dos de tres, incluyendo una sorpresiva derrota por 9-6 ante los Jacksonville Jaguars, y una increíblemente no competitiva salida en un tropiezo por 41-15 --en casa-- ante los Indianapolis Colts la semana pasada.

Pero, el quarterback Josh Allen dijo que, mientras los Bills están haciendo correcciones de la derrota del pasado domingo, no están arrastrándola con ellos.

“No te puede sentir mal por ti mismo; no puedes dejar que una semana afecte a la otra”, dijo Allen. “Estamos emocionados por salir allá en jueves e intentar ser el equipo que sabemos podemos ser. Se trata de un equipo dispuesto a hacer lo que sea necesario para ganar un partido”.