<
>

Fuentes: Daniel Jones en duda para jugar contra Dolphins por lesión

El quarterback tiene un esguince en el cuello que podría marginarlo para el partido del domingo, Mike Glennon iniciaría en su lugar

EAST RUTHERFORD -- El mariscal de campo de los New York Giants, Daniel Jones, tiene un esguince en el cuello y podría perderse el partido del domingo contra los Miami Dolphins, confirmó una fuente a ESPN este martes.

Jones recibió un duro golpe en la segunda jugada de la victoria del domingo 13-7 sobre los Philadelphia Eagles. Terminó el partido y completó 19 de 30 pases para 202 yardas con un touchdown sin intercepciones.

Es probable que Mike Glennon inicie en la visita a los Dolphins si Jones no puede jugar. Sería su primer inicio de la temporada; tuvo participación importante como suplente en la Semana 5 contra los Dallas Cowboys.

Este martes los Giants también firmaron a Jake Fromm del equipo de prácticas de los Buffalo Bills como póliza de garantía detrás de Glennon y Brian Lewerke.

Jones, de 24 años de edad, ha completado el 63.4 por ciento de sus pases con 10 touchdowns y siete intercepciones esta temporada. Actualmente está en la posición N° 25 de la NFL con un índice de pasador de 40.9.

Los Giants (4-7) han ganado tres de sus últimos cinco partidos. Tendrían que enracharse en la recta final para entrar seriamente en la pelea por los playoffs luego de un inicio lento en la temporada. Y eso será difícil sin su quarterback titular.

Glennon, de 31 años de edad, completó 16 de 25 pases para 196 yardas con un touchdown y dos intercepciones frente a los Cowboys. La última vez que ganó un partido como titular fue en la temporada del 2017 con los Chicago Bears.

Jones se lesionó cuando corrió en una lectura de opción en el primer cuarto contra los Eagles. Se quedó con el balón y corrió hacia la izquierda, donde se deslizó, pero con la cabeza por delante. Dos defensivos de los Eagles lo golpearon cerca del área de la cabeza/cuello mientras se lanzaban para hacer la tacleada.

Este es el tercer año consecutivo que Jones sufre una lesión al final de la temporada. Tuvo un esguince en la parte alta del tobillo como novato en el 2019, se lesionó el tendón de la corva el año pasado y ahora el cuello podría forzarlo a perderse más tiempo.

Los próximos dos partidos de New York son como visitantes contra los Dolphins y Los Angeles Chargers.

NFL Network fue el primer medio en reportar la lesión de Jones.