<
>

Giants descartan al quarterback Daniel Jones por lesión en el cuello

Daniel Jones no recibió autorización para contacto luego de su lesión en el cuello. Getty Images

El mariscal de campo no jugará esta semana contra los Dolphins, el veterano Mike Glennon será el titular

El mariscal de campo de los New York Giants, Daniel Jones, no jugará en el partido del domingo contra los Miami Dolphns, señaló a la prensa el entrenador en jefe Joe Judge este viernes.

Jones no ha recibido autorización para tener contacto luego de sufrir un esguince en el cuello durante la victoria de la semana pasada sobre los Philadelphia Eagles. Se cree que Jones se lesionó cuando corrió con el balón en la segunda jugada, pero dijo que en realidad no tuvo molestias hasta después del partido.

Mike Glennon se perfila para iniciar en el lugar de Jones. Glennon tuvo marca 0-5 como titular para los Jacksonville Jaguars en el 2020. Su última victoria como quarterback titular fue en la temporada del 2017 con los Chicago Bears.

Esta es la tercera temporada consecutiva que Jones ha sido forzado a perderse al menos un partido hacia el final de la campaña. Se perdió tiempo de juego por un esguince en la parte alta del tobillo como novato y por una lesión en el tendón de la corva durante la campaña del 2020.

Jones, de 24 años de edad, ha completado el 64.3 por ciento de sus pases para 2,428 yardas con 10 touchdowns y siete intercepciones esta temporada. También ha corrido para 298 yardas y dos anotaciones.

Glennon, de 31 años de edad, completó 16 de 25 pases para 196 yardas con un touchdown y dos intercepciones jugando en una derrota por paliza ante los Dallas Cowboys el pasado 10 de octubre.

Información de Jordan Raanan fue utilizada en la redacción de esta nota.