<
>

Dolphins activan de la IR al receptor abierto DeVante Parker

Miami también elevó a la plantilla activa al liniero ofensivo Michael Deiter para el partido contra los Giants

MIAMI -- Los Miami Dolphins activaron al centro Michael Deiter y al receptor abierto DeVante Parker de la lista de reservas lesionados este sábado, despejando el camino para que ambos jugadores regresen luego de múltiples semanas de ausencia.

Ambos titulares al inicio de la temporada, Deiter jugó en los primeros tres partidos de Miami esta campaña antes de ser colocado en la lista de reservas lesionados en la Semana 4 por una lesión en el pie. El ex recluta de tercera ronda del draft pasó la temporada pasada en la posición de guardia antes de ganarse el lugar de centro titular en una competencia durante el campamento de entrenamiento en el 2021.

Los Dolphins, que han ganado cuatro partidos en fila luego de un inicio irregular, han utilizado una combinación de Greg Mancz y Austin Reiter en la posición de centro en su lugar, pero su presencia se ha entrañado con Miami ubicado actualmente en el último lugar de la NFL en índice de éxito en bloqueos de pase.

Parker era el receptor principal de los Dolphins antes que lesiones en el tendón de la corva y el hombro lo marginaran antes del partido del equipo en la Semana 9. Se ha perdido siete de 12 juegos de Miami esta temporada, pero pudo volver a entrenar esta semana.

"Lució muy bien en las prácticas", declaró el miércoles el mariscal de campo Tua Tagovailoa. "Para mí, no pareció que estuviera limitado en ninguna de las repeticiones, eso es muy alentador de ver".

En movimientos correspondientes antes de su partido del domingo contra los New York Giants, los Dolphins cortaron al centro Cameron Tom y activaron al profundo Sheldrick Redwine del equipo de prácticas.