El quarterback de los Buccaneers superó al possedor previo de la marca, Drew Brees, en la primera mitad del partido en contra de los Bills
Tom Brady no se cansa de sumar récords de la NFL a su nombre, aparentemente.
Esta tarde, ante los Buffalo Bills en partido de la Semana 14 disputado en Raymond James Stadium, Brady se anotó otra marca histórica de la NFL al convertirse en el líder de todos los tiempos de la liga en pases completados.
El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers entró al partido contra Bills con 7,125 pases completos a su nombre, a 17 envíos conectados de Drew Brees. Brady tardó menos de una mitad de juego para superar a Brees en el rubor, con el pase N° 18 de encuentro llegando en una segunda oportunidad y 10 en la marca de 0:56 del segundo periodo, envío de 5 yardas para el corredor Leonard Fournette.
Brady culminó la primera mitad con 19 pases completos de 26 intentos para 216 yardas y un touchdown.
.@TomBrady is now the NFL's all-time completions leader 🐐👏 pic.twitter.com/wvs6EFsgJP
— Tampa Bay Buccaneers (@Buccaneers) December 12, 2021
Con el nuevo récord, Brady ya ostenta las marcas históricas de la NFL para yardas por pase (83,191) y pases de touchdown (616), además de los pases completos, hasta el medio tiempo del juego ante Buffalo.
Entre jugadores en activo, Ben Roethlisberger de los Pittsburgh Steelers es quien más se aproxima a Brady en cuanto a total de pases completados en la NFL, con 5,347.
Brady culminó el encuentro con 31 pases completos, dejándolo en 7,156 de por vida. También, completó dos pases de touchown para colocar la nueva marca absoluta en 617, y dejó el récord de yardas por pase en 83,338.
Los Bucs vencieron a los Bills en tiempo extra por 33-27.
Brady está en su segunda temporada con Tampa Bay, después de conducirlos a la victoria del Super Bowl LV el año pasado, después de firmar con la franquicia de Florida como agente libre. Brady pasó sus primeras 20 temporadas de NFL con los New England Patriots, a quienes lideró a nueve apariciones de Super Bowl con seis victorias.