Parham fue retirado durante el partido del jueves por la noche ante los Kansas City Chiefs en una camilla
El ala cerrada de Los Angeles Chargers, Donald Parham Jr., será dado de alta del hospital el viernes después de ser diagnosticado con una conmoción cerebral, anunció el equipo.
Parham fue retirado durante el partido del jueves por la noche ante los Kansas City Chiefs en una camilla después de que pareció perder el conocimiento cuando su cabeza golpeó el suelo tras un intento de recepción de pase en el primer cuarto. Los Chargers informaron el viernes que Parham descansaba cómodamente y estaba alerta en el Centro Médico Harbor-UCLA.
"Es el lado difícil de los deportes profesionales", reflexionó el entrenador de los Chargers, Brandon Staley, después de la derrota 34-28 en tiempo extra. "Cada vez que ves eso en vivo y estás cerca, te impacta. Pero al mismo tiempo, ya sabes, estamos tratando de jugar para él el resto del camino, y eso es lo que hicieron nuestros muchachos por la noche”.
Parham, en su segundo año con Los Angeles, atrapó un pase de 5 yardas de Justin Herbert en la parte trasera de la zona de anotación en cuarta y gol, pero dejó caer el balón cuando su cabeza golpeó el suelo. Una cámara con zoom en su rostro mostró sus ojos cerrados y su boca abierta.
Un compañero de equipo trató brevemente de mover el brazo izquierdo de Parham, pero estaba entumido en una posición doblada. Los entrenadores y el personal médico sacaron la mascarilla de Parham de su casco y lo colocaron en la camilla. Los brazos del jugador de 24 años temblaban cuando lo sacaron mientras los demás en el campo observaban con preocupación.
Información de The Associated Press fue usada en este reporte.