NFL Selecciones
Alaina Getzenberg 2y

COVID-19 saca a Cole Beasley de la Semana 16 para Bills

Como jugador no vacunado, el receptor abierto de Buffalo estará fuera de circulación por un mínimo de 10 días

BUFFALO -- El receptor abierto Cole Beasley fue agregado a la lista de reservas/COVID-19 por los Buffalo Bills, convirtiéndose en el quinto jugador de plantilla activa, y séptimo en total, en la lista.

Beasley arrojó prueba positiva, confirmó una fuente a Field Yates de ESPN, y se mantiene sin vacunarse. Se perderá, como un mínimo, el encuentro contra los New England Patriots del domingo entrante, y estará fuera al menos por 10 días.

El tackle izquierdo Dion Dawkins, guardia Jon Feliciano, ala defensiva AJ Epenesa y linebacker Tyrel Dodson fueron colocados en la lista a lo largo de la última semana. Los cuatro se perdieron el partido contra los Carolina Panthers.

Antes de la temporada, Beasley fue una de las voces más fuertes en redes sociales en contra de la vacuna del COVID-19, pero borró su cuenta de Twitter durante la campaña, describiéndola como una distracción.

"Cuando llegué aquí en un inicio, me alejé de [redes sociales], y luego sucedieron cosas", dijo Beasley en octubre. "Y luego con los temas que tenemos a la mano, simplemente sentí que necesitaba tomar responsabilidad por aquellos que no podían.

"Pero es bueno para mí regresar a donde quería estar, y no es allí. El mundo real está allá afuera, y no allí. La mayoría de personas dicen cosas allí que no quieres escuchar. Y definitivamente es un peso que me han levantado, y siento que hice lo correcto".

Beasley hizo referencia a no tener problema con otros estando vacunados, y en lugar de eso apuntó sus comentarios hacia los que optaron por no vacunarse. A menudo, se enredaba en discusiones vía Twitter con aficionados e incluso compañeros de equipo, hablando en contra de los protocolos de la NFL y NFLPA.

Antes de borrar su cuenta, Beasley ofreció entradas para aficionados en partidos de visita, después de que se hizo obligatoria la vacunación para presenciar partidos en Highmark Stadium, y señalaba a los aficionados que lo abuchearon en partidos en casa de los Bills.

El receptor abierto Emmanuel Sanders también lidia con un esguince en la rodilla que lo mantuvo fuera del partido de la semana pasada en contra de los Panthers.

^ Al Inicio ^