<
>

Tyler Huntley volvería a iniciar por Ravens, con Lamar Jackson lastimado

Gracias a una lesión de tobillo, por primera ocasión en la carrera de Lamar Jackson se perderá partidos consecutivos

OWINGS MILLS -- Se espera que Tyler Huntley inicie de nuevo para los Baltimore Ravens frente a los Cincinnati Bengals, a pesar de que no entrenó este viernes debido a una enfermedad no relacionada con el COVID-19, de acuerdo a una fuente.

Huntley iniciaría en lugar de Lamar Jackson, quien no ha entrenado en el último par de semanas debido a una lesión en el tobillo derecho. Los Ravens han listado oficialmente a Huntley y Jackson como cuestionables.

Esto marcaría el tercer inicio en la carrera de Huntley, pero ninguno ha sido tan importante como el compromiso del domingo en Cincinnati, donde los Ravens (8-6) y Bengals (8-6) batallarán por el primer sitio en la AFC Norte. Con una victoria, Baltimore tendría una posibilidad del 67 por ciento de coronarse en la división, de acuerdo al Football Power Index de ESPN. Las posibilidades de los Ravens de capturar la división se caerían hasta 8.5 por ciento si pierden ante los Bengals.

Huntley, quien no fue reclutado saliendo de Utah en el 2020, ha sido impresionante jugando en lugar de Jackson. En la derrota del pasado domingo por 31-30 ante los Green Bay Packers, Huntley se convirtió en el primer jugador en la historia de los Ravens en registrar múltiples pases de touchdown y múltiples acarreos de touchdown en el mismo encuentro. A lo largo del último par de semanas, Huntley ha producido 603 yardas totales, ubicándose solamente por detrás de Patrick Mahomes, Kyler Murray, Josh Allen y Aaron Rodgers.

Baltimore repentinamente ha quedado vulnerable en la posición de quarterback. Josh Johnson era el único pasador entrenando este viernes, por la enfermedad de Huntley, la lesión de Jackson, y la llegada de Chris Streveler, en la escuadra de prácticas, a la lista de reservas/COVID-19.

Jackson, Jugador Más Valioso de la NFL en el 2019, ha estado fuera desde el 12 de diciembre, cuando se lastimó el tobillo derecho a inicios del segundo periodo en una derrota por 24-22 frente a los Cleveland Browns. Se trata de la primera ocasión en la carrera de cuatro años de Jackson en la NFL en que se ha perdido juegos consecutivos.

Los Ravens han perdido tres partidos consecutivos y buscan evitar ser barridos por los Bengals por primera ocasión desde el 2015.