<
>

NFL Playoffs Ronda de Comodines: Cómo ver Cardinals vs. Rams en MNF streaming por ESPN Deportes y ESPN+

Los seis enfrentamientos para la ronda de comodines de los playoffs de la NFL están establecidos, y por primera vez se jugará un partido de Monday Night Football de postemporada como parte del Super Wild Card Weekend.

El partido del lunes 17 de enero (Arizona Cardinals vs. Los Angeles Rams) se transmitirá por ESPN Deportes a partir de las 8 p.m. ET, con una edición especial de NFL Live desde México a las 7:30 p.m. ET; el juego también se podrá ver por ESPN, ESPN2 (con Peyton y Eli Manning), ESPN+ y ABC.

El juego entre Rams y Cardinals será el séptimo juego de playoffs en lunes, el primero desde 1988 y el primero de noche; los Rams habrán jugado en cinco de los siete, incluyendo cada uno de los últimos cuatro y el pareo ante Arizona, según ESPN Datos.

La acción de la postemporada de la NFL comienza el sábado a las 4:30 p.m. ET (NBC) con el juego Las Vegas Raiders vs. Cincinnati Bengals, seguido de los New England Patriots enfrentando a su rival de la AFC Este, los Buffalo Bills, por tercera vez esta temporada a las 8:15 p.m. ET (CBS).

El domingo, Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers enfrentan a los Philadelphia Eagles (1 p.m. ET, FOX), los Dallas Cowboys reanudan una rivalidad clásica con los San Francisco 49ers (4:30 p.m. ET, CBS) y los Pittsburgh Steelers chocan con los Kansas City Chiefs (8:15 p.m. ET, NBC) en lo que podría ser el último juego de carrera del QB Ben Roethlisberger.

Los Green Bay Packers (NFC) y los Tennessee Titans (AFC) son los equipos que obtienen descansos en la primera ronda. La ronda divisional se llevará a cabo el 22 y 23 de enero con los cuatro juegos que determinarán quién pasa a los campeonatos de la conferencia el 30 de enero rumbo a Super Bowl LVI, que tendrá lugar el domingo 13 de febrero desde el SoFi Stadium en Inglewood, California.


Cómo ver Cardinals-Rams por canales de ESPN

La transmisión del juego de comodín entre los Cardinals y Rams por ESPN Deportes comienza a las 8 p.m. ET el lunes 17 de enero. Habrá cobertura especial con NFL Live desde México a partir de las 7:30 p.m. ET.

Vea el juego por: ESPN+ | ESPN Deportes | ESPN | ESPN2

¿No tienes ESPN+? Consíguelo aquí.

Vea más de la NFL por ESPN/ESPN Deportes: Descarga la aplicación de ESPN | WatchESPN | TV

¿No tienes ESPN Deportes/ESPN? Consigue acceso instantáneo.