<
>

Stafford y Odell Beckham Jr. brillaron en triunfo de Rams, ahora piensan en Tampa

play
Los Rams no tuvieron piedad y pasaron por encima de Kyler Murray y los Cardinals (2:46)

El equipo dirigido por Sean McVay logró obtener el boleto para la ronda de División, luego de vencer a unos inoperantes Cardinals. Los Rams enfrentarán a los Buccaneers el próximo domingo. (2:46)

LOS ÁNGELES -- Todas las dudas que rodeaban a Matthew Stafford de cara al arranque de la postemporada quedaron de lado. El quarterback de Los Angeles Rams tuvo una gran noche y obtuvo el primer triunfo de postemporada de su carrera, en la contundente victoria de los angelinos 34-11 frente a Arizona Cardinals, en la ronda de comodín el lunes por la noche.

“Creo que significa más para ustedes (la prensa), que haya ganado mi primer juego de playoffs. Yo solamente quiero ser parte de este equipo y ayudar a ganar. Confío en mí, en mis habilidades, en mis compañeros, saldré al campo a dar lo mejor y que pase lo que tenga que pasar”, compartió Stafford en conferencia post partido.

Matthew Stafford tuvo una noche de 13 de 17 pases completos para 202 yardas y dos anotaciones. Un punto importante a resaltar es que tuvo un juego limpio, sin intercepciones, después de las 17 con las que finalizó la temporada regular.

“Matthew (Stafford) hizo un gran trabajo guiando al equipo. Sigue siendo el mismo gran jugador para mí, siempre lo ha sido incluso antes de este juego. Creo que es bueno que ya no se hablará de que le faltaba ganar en playoffs. Estoy muy orgulloso de él y somos afortunados de tenerlo, es nuestro líder y no estaríamos aquí sin él”, compartió el coach Sean McVay sobre su quarterback.

Cuando los reflectores apuntaban hacia Cooper Kupp, el mejor receptor de NFL en 2021 y con quien más conectó Matthew Stafford, este atrajo la atención de la defensa, por lo que abrió la puerta para que Odell Beckham Jr. brillara en ofensiva. El veterano receptor le otorgó el primer pase de anotación en playoffs de su carrera para abrir el marcador de los angelinos e incluso, lanzó un pase de 40 yardas a Cam Akers en una gran jugada de engaño en el tercer cuarto.

“Esa es una jugada que practicamos esta semana”, dijo Stafford.

“Odell (Beckham Jr.) es súper talentoso. Hizo ese lanzamiento con la derecha y de seguro también puede lanzar con la izquierda. Es un fuera de serie. Tuvo una gran noche atrapando y lanzando. Fue una jugada simplemente muy bien ejecutada, Cam Akers hizo una buena atrapada y un reconocimiento también al coach Sean McVay por mandar la jugada, hizo un gran trabajo todo el partido”, agregó.

Rams tuvo un juego completo en todas las facetas para llevarse el triunfo; las armas en ofensiva aparecieron, pero también la defensiva fue dominante, contuvo a Kyler Murray y puso, además, puntos en el marcador.

Para la Ronda Divisional, Rams tendrá enfrente la difícil tarea de buscar superar a los vigentes campeones, Tampa Bay Buccaneers, liderados por Tom Brady.

“Es un gran desafío; ir a Tampa, un lugar difícil para jugar y donde han sido dominantes todo el año. Obviamente un fantástico quarterback, gran defensa, un gran equipo en general. Será un reto grande para nosotros”, dijo Stafford sobre su siguiente rival.

Tom Brady fue el autor de la última decepción del equipo angelino, pues en su aparición en el Súper Bowl de la temporada 2018, Brady los venció estando con Patriots. Ahora, es un nuevo equipo y un escenario distinto, pero el reto no disminuye.