<
>

Maxx Crosby ganó el premio al Jugador Más Valioso del Pro Bowl

El cazamariscales de los Raiders recibió el galardón defensivo; el quarterback de los Chargers, Justin Herbert, fue el MVP de la ofensiva

Maxx Crosby hizo historia en su primera aparición en el Pro Bowl.

El cazamariscales de Las Vegas Raiders recibió el premio al Jugador Más Valioso de la defensiva, convirtiéndose en el primer jugador de la franquicia que recibe el galardón desde Rick Gannon en el 2002.

Por su parte, el quarterback de Los Angeles Chargers, Justin Herbert, fue elegido Jugador Más Valioso a la ofensiva, primer jugador de los Bolts que gana el reconocimiento.

Crosby tuvo una gran actuación frente a su público, terminando con dos capturas, además de tres pases desviados y cinco tacleadas totales cuatro de ellas en solitario.

Herbert terminó con siete pases completos en 11 intentos para 98 yardas y dos touchdowns con una intercepción, además completó un pase de 14 yardas en su primer envío de la tarde, pero fue insuficiente para mover las cadenas en un intento de la AFC por mantener la posesión luego de anotar un touchdown tras una intercepción devuelta para touchdown.

La AFC se llevó la victoria 41-35 a pesar que la Conferencia Nacional intentó remontar en los minutos finales.

Kyler Murray fue el mejor jugador ofensivo de la NFC con 18 pases completos en 27 intentos para 160 yardas y tres touchdowns.

El ala defensiva de los Carolina Panthers, Brian Burns, tuvo dos capturas y el esquinero Antoine Winfield devolvió una intercepción para touchdown.