<
>

Desacuerdos entre Kyler Murray y Cardinals de acuerdo a fuentes

Sin embargo, Arizona quiere al joven Murray tanto en el presente como en el futuro

Los Arizona Cardinals y el mariscal de campo franquicia Kyler Murray tienen desacuerdos después de que una temporada que comenzó de manera prometedora terminase con una derrota en la primera ronda de los playoffs.

Kyler Murray, quien recientemente eliminó cualquier referencia de los Cardinals de su cuenta de Instagram, está frustrado con la franquicia y avergonzado por la derrota del equipo en los playoffs ante Los Angeles Rams por 34-11, y cree que se ha convertido en el chivo expiatorio, señpalaron fuentes a Chris Mortensen de ESPN.

Los Cardinals tienen sus propias preocupaciones sobre Kyler Murray, con fuentes que describen a la primera selección general de 2019 como egocéntrica, inmadura y alguien que señala con el dedo.

Según las fuentes, se dice que el entrenador de Arizona, Kliff Kingsbury, explora cómo puede proporcionar mejores alternativas para ayudar a Murray. Mientras tanto, los veteranos selectos del equipo esperan comunicarse con Murray sobre cómo el joven de 24 años puede manejar mejor la adversidad, dijeron las fuentes.

El ex receptor abierto de los Cardinals, Larry Fitzgerald, quien jugó dos años con Murray, no estaba seguro de qué hacer con el movimiento de las redes sociales del mariscal de campo, pero el martes dijo que espera que las dos partes obtengan lo que ambos quieren.

"Hace tiempo que no hablo con Kyler, pero lució bien en el Pro Bowl, parecía que se estaba divirtiendo mucho, lanzando touchdowns", comentó Fitzgerald el martes. "Solo espero que todo salga como ambas partes quieren que funcione. Eso es realmente de lo que se trata para mí. Amo a Kyler, amo a los Cardinals y quiero lo mejor para todos".

A pesar de la acritud, los Cardinals esperan que las cosas se calmen y que Murray sea su mariscal de campo del presente y del futuro.

Murray se dirige al último año de su contrato de novato, pero Arizona tiene hasta el 2 de mayo para obtener su opción de quinto año. Sin embargo, Murray también es elegible para negociar un nuevo contrato ahora que ha completado su tercera temporada.

Actualmente está programado para ganar un salario base de $ 965,000 en 2022, pero con un bono de $ 4.5 millones que está totalmente garantizado en el quinto día del año de la liga, Murray se llevará a casa alrededor de $ 5.4 millones.

Si Murray quiere un nuevo acuerdo antes de su cuarta temporada en la NFL, tendrá un precedente reciente al que referirse. El mariscal de campo de los Buffalo Bills, Josh Allen, recibió un contrato de seis años por valor de 258 millones de dólares a principios de agosto, antes de comenzar su cuarta temporada.

En sus tres temporadas en la NFL, Murray ha sido nombrado Novato del Año y dos Pro Bowls.

En este informe se utilizó información de Josh Weinfuss de ESPN.